Invitado joancapi Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 D 200+18-200 a 30mm 1/160s. f/6.3 Hecha en el fuerte Meherangarh (india) Dentro de la corte de los Maharajas existia la figura de este personaje,encargado de preparar tanto las infusiones como las pipas de opio para el posterior consumo. un saludo joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blancinegre Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Un tema fantástico. Pero creo que en este caso sería mucho más impactante un recorte del personaje sin los utensilios. Creo que si los estuviese usando, sí tendría sentido por supuesto includirlos pero así parecen dos composiciones separadas....mi humilde opinión. No tendrás un retrato en primer plano del personaje? creo que se lo merecía! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maikelnaitforever Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Ooooh que bueno joancapi, me encanta el tema es genial se presta mucho a la saturacion de colores por el gran contraste entre la pared, la ropa, el mantel o la alfombra. Creo que me hubiera gustado algo mas de luz, por lo demas es fantastica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Pues una foto llena de detalle, de buen detalle. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arce2007 Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Un gran momento capturado, buenos colores y definición y también me gusta la compo. Sé que es algo inevitable, pero me molesta no ver lo ojos del "gurú". Buena foto :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Me gusta la foto y la composición que nos muestras, el hombre y sus útiles de trabajo, que contextualiza perfectamente la situación, el momento y las caracteríticas de la indumentaria. Quiza algo más de luz, le sentaría bien a la escena y aunque el reflejo en las gafas nos cuenta el tipo de lente que lleva, estaría bien poder verle los ojos y la mirada, habitualmente profunda en las gentes de la india. Felicidades y gracias por compartirla Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Un tema fantástico. Pero creo que en este caso sería mucho más impactante un recorte del personaje sin los utensilios. Creo que si los estuviese usando, sí tendría sentido por supuesto includirlos pero así parecen dos composiciones separadas....mi humilde opinión. No tendrás un retrato en primer plano del personaje? creo que se lo merecía! Quizas tengas razon,pero en este caso tanto el individuo como los utensilios forman parte de un tod ó al menos esa era mi intencion. Dificil es en estos momentos que use estos utiles bajo pena de carcel ya que el cultivo,la tenencia y el consumo estan castigados en India con fuertes penas de carcel. un saludo joancapi Ooooh que bueno joancapi, me encanta el tema es genial se presta mucho a la saturacion de colores por el gran contraste entre la pared, la ropa, el mantel o la alfombra. Creo que me hubiera gustado algo mas de luz, por lo demas es fantastica Gracias maikel la volvere a procesar dandole algo mas de luz,ya te contare. un saludo joancapi Pues una foto llena de detalle, de buen detalle. Saludos. Gracias compi. saludos Un gran momento capturado, buenos colores y definición y también me gusta la compo. Sé que es algo inevitable, pero me molesta no ver lo ojos del "gurú". Buena foto gracias Arce un saludo Me gusta la foto y la composición que nos muestras, el hombre y sus útiles de trabajo, que contextualiza perfectamente la situación, el momento y las caracteríticas de la indumentaria. Quiza algo más de luz, le sentaría bien a la escena y aunque el reflejo en las gafas nos cuenta el tipo de lente que lleva, estaría bien poder verle los ojos y la mirada, habitualmente profunda en las gentes de la india. Felicidades y gracias por compartirla Mar Gracias a ti por comentarla un abrazo joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Buen encuadre, lleno de detalles y de color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis_gm Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 me gusta, buena foto! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Buen encuadre, lleno de detalles y de color. me gusta, buena foto! un saludo Me alegra que os guste un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raku2 Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Ese tipo es merecedor de un primer plano... Buen colorido y definición, me gusta la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Ese tipo es merecedor de un primer plano... Buen colorido y definición, me gusta la composición. Gracias Raku2 Sin duda lo es,pero no lo hice saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas