Jump to content

Hay mucha diferencia?

JonYXII
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas noches compañeros tras mucho pensarlo (2 años) he vendido mi D-60 y voy a adquirir algo superior.

Estaba mirando cosas de 1a mano y me había fijado en la D7200 pero ahora he visto la D7100, que es la antecesora de esta y veo que quitando temas de vídeo y conectividad y el ISO de 6400 a 25000 de máxima es muy similar por no decir idéntica.

Al venir de una D-60 ambas me van a parecer grandes cámaras, pero la pregunta es clara, merece pagar 200€ más +/- por la 7200??

Mis gustos o usos fotográficos son la naturaleza, deportes y nocturnas con ganas también de meterme en macro naturaleza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si haces una búsqueda en el foro, ha salido bastantes veces y verás que las diferencias entre la 7100 y la 7200 son bastantes más de las que enumeras.

Solo te digo que el módulo de enfoque de la D7200 es el mismo que el de la D7500 y la D750 (este en su versión FF, pero el mismo) y el de la D7100 es diferente, para mi ya con eso sería un hecho que me haría decantarme por la D7200, es un gato, te lo aseguro.

Yo solo no he conseguido enfocar a la primera, fotografiando a oscuras (solo la luz de las brasas) en un horno de pan tradicional a un tipo que iba vestido de oscuro y con barba, imagínate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web