MiguelLorenzoVílchez Publicado 12 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2018 ¡Hola a todos! Os dejo una fotografía del último concierto de Paco Montalvo, uno de los artistas mejor cotizados del flamenco actual en el panorama nacional. Si no lo conocéis, os invito a ver algunas de sus interpretaciones. El éxito internacional que ha alcanzado, logrando hitos como debutar con gran éxito en el emblemático Carnegie Hall de Nueva York a la edad de 18 años. No os lo perdáis. Concierto de Paco Montalvo by Miguel Lorenzo Fotografía, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 13 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2018 (editado) La elegancia de esa gracia corporal es muy fotogénica; puede que esa luz de la derecha desequilibre algo la perspectiva, pero la atmósfera está muy chula. Salu2. Editado 13 de Febrero de 2018 por Bartomeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelLorenzoVílchez Publicado 13 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2018 Si hubiera tenido algo más de luz el violín creo que habría quedado mejor. Tampoco me gusta que salga el músico de la percusión y, aunque se podría eliminar fácilmente, generalmente dejo estas fotografías más o menos tal y como se capturan, sin grandes artificios de edición que saquen de contexto la imagen. La elegancia de esa gracia corporal es muy fotogénica; puede que esa luz de la derecha desequilibre algo la perspectiva, pero la atmósfera está muy chula. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 14 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2018 Bonita foto, oscurecería un poco la esquina inferior derecha para eliminar al percusionista. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelLorenzoVílchez Publicado 15 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2018 Como decía, se podría clocar fácilmente. Si hubiera que sacar un cartel o algo promocional, no dudaría en hacerlo. En este caso, prefiero dejarlo tal y como está. Allí estaba el percusionista y por eso sale en la imagen. Estéticamente, estoy de acuerdo en que quedaría mejor si no estuviera, pero creo que sería más irreal. Bonita foto, oscurecería un poco la esquina inferior derecha para eliminar al percusionista.Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 18 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2018 Hola Miguel. Me gusta el reflejo que produce el violín sobre el maestro. Bonita foto. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelLorenzoVílchez Publicado 18 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2018 Gracias. :) Ciertamente, Paco Montalvo es un artista de los pies a la cabeza y sus espectáculos son dignos de ver. Hola Miguel. Me gusta el reflejo que produce el violín sobre el maestro. Bonita foto. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 19 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2018 Buen gesto de concentración y esas luces, me gusta la edición, buen toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelLorenzoVílchez Publicado 19 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2018 Gracias, Halverto. En la galería en Flickr puedes ver unas cuantas fotografías de este concierto, si te interesa. Buen gesto de concentración y esas luces, me gusta la edición, buen toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2018 (editado) Poco mas que añadir, solo decir que a mi lo que me gusta es la sombra que produce el violín mas que el reflejo, jejeje. saludos Ah y también oscurecería o reduciría e brillo del timbal... Editado 22 de Febrero de 2018 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelLorenzoVílchez Publicado 23 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2018 Pues eso, lo que decíamos... Que el de la percusión estaba ahí y ahí sigue el hombre, que además lo hizo muy bien. Si hubiera que publicar la foto, o sacar algún cartel o algo así, yo también lo quitaría, pero por ahora, mejor que se quede y nos marque el ritmo. Poco mas que añadir, solo decir que a mi lo que me gusta es la sombra que produce el violín mas que el reflejo, jejeje. saludos Ah y también oscurecería o reduciría e brillo del timbal... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 26 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 Bonita composición y ambiente, si fuera mía, le daría algo más de blancos, el ByN "sin casi blancos"..., no me llena tanto, le falta alfo de fuerza, aunque eso no le quita ningún mérito a esta gran foto. Muy guapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 26 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 ¡Hola a todos! Os dejo una fotografía del último concierto de Paco Montalvo, uno de los artistas mejor cotizados del flamenco actual en el panorama nacional. Si no lo conocéis, os invito a ver algunas de sus interpretaciones. El éxito internacional que ha alcanzado, logrando hitos como debutar con gran éxito en el emblemático Carnegie Hall de Nueva York a la edad de 18 años. No os lo perdáis. Ante todo, se agradece tu iniciativa de adelantarnos un comentario, - por mínimo que sea - para que la participación a tu tema, sea mas fructífera. Partiendo de que el reportaje es muy complejo en su más amplia dimensión, has plasmado una escena con elegancia y agradable presencia del momento de la actuación, con un buen criterio de visualización de la toma fotográfica. Cabe decir, que las fotografías referentes al " arte flamenco " o con raíces folclóricas de tu tierra, siempre han sido positivadas con densas tonalidades obscuras, potenciando las penumbras y, enalteciendo la figura del personaje. Viendo vuestros trabajos fotográficos, desde tu tierra Cádiz, no digamos de Jaén o, las grandiosas exposiciones fotográficas en " La posada del Potro " en Córdoba y, demás lugares andaluces, siempre me queda las gratas conversaciones a raíz de estos temas, que los positivados mantengan su frescura, viveza y transmitan emoción al dotarles de un contraste, que acompaña al entorno. Agradable estampa de gallardía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelLorenzoVílchez Publicado 26 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 Me encantan tus palabras. Trato de que mis fotografías cuenten una historia, que tengan un mensaje o que transmitan una emoción. Nunca apuesto por la perfección técnica, sino por lo anterior. En mi galería de Flickr puedes encontrar alguna más de este concierto. Concierto de Paco Montalvo by Miguel Lorenzo Fotografía, en Flickr Ante todo, se agradece tu iniciativa de adelantarnos un comentario, - por mínimo que sea - para que la participación a tu tema, sea mas fructífera. Partiendo de que el reportaje es muy complejo en su más amplia dimensión, has plasmado una escena con elegancia y agradable presencia del momento de la actuación, con un buen criterio de visualización de la toma fotográfica. Cabe decir, que las fotografías referentes al " arte flamenco " o con raíces folclóricas de tu tierra, siempre han sido positivadas con densas tonalidades obscuras, potenciando las penumbras y, enalteciendo la figura del personaje. Viendo vuestros trabajos fotográficos, desde tu tierra Cádiz, no digamos de Jaén o, las grandiosas exposiciones fotográficas en " La posada del Potro " en Córdoba y, demás lugares andaluces, siempre me queda las gratas conversaciones a raíz de estos temas, que los positivados mantengan su frescura, viveza y transmitan emoción al dotarles de un contraste, que acompaña al entorno. Agradable estampa de gallardía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 28 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 Me encantan tus palabras. Trato de que mis fotografías cuenten una historia, que tengan un mensaje o que transmitan una emoción. Nunca apuesto por la perfección técnica, sino por lo anterior. En mi galería de Flickr puedes encontrar alguna más de este concierto. Agradecido hombre. Además de respuesta con propina, que ahí es naaaa, como en los importantes eventos y conciertos de música culta y clásica. ¡¡¡ Bravo !!! Generalmente, los directores de orquesta agradeciendo a su público su acalorados aplausos, ofrecen la " propina " que viene a ser una pieza de mucha garra que también aprovecha de ensayo etc....Algo así, pienso, que a este autor que nos muestras, habrá experimentado en su piel estas sensaciones que comento. Cierto es, que la propina que expones, tiene una gran presencia plástica y artística en el momento de la toma fotográfica, además, de lo que comentas más arriba y, por ahí van los tiros. Como todo arte en general, la fotografía llega a su máxima expresión, cuando se publica o se expone. Desde ahí, comienza el diálogo,la narración, el mensaje, la emoción y sensaciones y, un largo etc... Fotografía muy bien lograda y presentada, con un toque artístico y de agradable visión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelLorenzoVílchez Publicado 4 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2018 Nuevamente, gracias por tus amables palabras. Agradecido hombre. Además de respuesta con propina, que ahí es naaaa, como en los importantes eventos y conciertos de música culta y clásica. ¡¡¡ Bravo !!! Generalmente, los directores de orquesta agradeciendo a su público su acalorados aplausos, ofrecen la " propina " que viene a ser una pieza de mucha garra que también aprovecha de ensayo etc....Algo así, pienso, que a este autor que nos muestras, habrá experimentado en su piel estas sensaciones que comento. Cierto es, que la propina que expones, tiene una gran presencia plástica y artística en el momento de la toma fotográfica, además, de lo que comentas más arriba y, por ahí van los tiros. Como todo arte en general, la fotografía llega a su máxima expresión, cuando se publica o se expone. Desde ahí, comienza el diálogo,la narración, el mensaje, la emoción y sensaciones y, un largo etc... Fotografía muy bien lograda y presentada, con un toque artístico y de agradable visión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAFAELUPC Publicado 4 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2018 Me gusta la foro. Respecto a edición, el tono de piel lo noto raro... has bajado mucho las altas luces? Para el ISO que tiene y el objetivo + cámara veo poco detalle en la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelLorenzoVílchez Publicado 5 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2018 Quizás sea una cuestión más de foco que de edición... No sé. Me gusta la foro. Respecto a edición, el tono de piel lo noto raro... has bajado mucho las altas luces? Para el ISO que tiene y el objetivo + cámara veo poco detalle en la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariomorenophoto Publicado 7 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2018 (editado) Ese rayo de luz vale millones. Muy buen procesado. Editado 7 de Marzo de 2018 por libelulo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 7 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2018 Me gusta mucho la toma, comparto algunas apreciaciones de los compañeros, pero en general me parece un gran foto, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelLorenzoVílchez Publicado 9 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2018 Creo que el protagonismo es del artista, pero sin duda esos dos caños de luz ayudan a la composición y me encantan. Gracias por pasar por aquí y compartir tus impresiones. Ese rayo de luz vale millones. Muy buen procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas