Frankygrimes Publicado 13 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2018 (editado) Una parejita en el Templo de Kiyomizu-dera, en Kyoto. El chico parecía estar cansado de que el móvil tuviera más atención que él. Recordé esta foto tras el hilo del compañero giorgio83 preguntando por objetivos para llevar a Japón, yo me presenté allí sólo con el kitero y casi sin conocimientos para usarlo... Stop with the cell already by Javiralv, en Flickr SEGUNDA VERSIÓN: Nikon D3300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/7.1 36.0 mm1/500 ISO 100Flash (apagado, no disparó)Móvil: de tipo "Almeja", como casi todos en Japón. Edito: Si alguno tiene curiosidad, éste es el sitio exactamentehttps://www.google.es/maps/@34.9950624,135.7836081,2a,75y,300.59h,87.37t/data=!3m6!1e1!3m4!1sVVPzsNrTrGxS2dp85O7m5w!2e0!7i13312!8i6656 Editado 13 de Febrero de 2018 por Frankygrimes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 13 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2018 hola Franky, muy bien vista la imagen. En tu foto yo prefiero ver los colores y mas viendo la variedad que muestra google. Y me da la sensación que necesita enderezarse. El blanco y negro no me gusta, en general, y no se hacerlo bien. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 13 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2018 A mí la imagen se me hace un pelín caótica, entre el fondo (brillante y muy presente) y la escena principal. Tampoco me molan demasiado los cortes de los protas ni del árbol. Para mí, la escena me pide un encuadre más cerrado dejando fuera el árbol y buena parte del fondo. Sobre que esté torcida o no, creo que hay algo de efecto óptico debido a las sombras que pueden dar esta sensación pero las barandillas sin sombra, se ven rectas, por lo que deduzco que está bien. El ByN me parece bien trabajado, como es normal en tu caso. Por cierto, me gustaría ir a comer al Celler de Can Roca pero como no sé cocinar, su tipo de cocina no me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 13 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2018 Por cierto, me gustaría ir a comer al Celler de Can Roca pero como no sé cocinar, su tipo de cocina no me gusta. ¿? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 13 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2018 hola Franky, muy bien vista la imagen. En tu foto yo prefiero ver los colores y mas viendo la variedad que muestra google. Y me da la sensación que necesita enderezarse. El blanco y negro no me gusta, en general, y no se hacerlo bien. saludos A mí me encanta la fotografía en B&N y sólo la evito ante paisajes o nocturnas. Lamento que no te guste porque yo creo que te pierdes un porcentaje altísimo de las mejores fotos que rulan por aquí, no digo que esta la sea ni mucho menos!!! En cuanto a enderezar, la foto está en línea con la horizontal de la piedra y con la vertical de las casas, quizás no tanto con el fondo, ni con la barandilla metálica, pero no creo que afecte al visionado. Gracias por pasarte! A mí la imagen se me hace un pelín caótica, entre el fondo (brillante y muy presente) y la escena principal. Tampoco me molan demasiado los cortes de los protas ni del árbol. Para mí, la escena me pide un encuadre más cerrado dejando fuera el árbol y buena parte del fondo. Sobre que esté torcida o no, creo que hay algo de efecto óptico debido a las sombras que pueden dar esta sensación pero las barandillas sin sombra, se ven rectas, por lo que deduzco que está bien. El ByN me parece bien trabajado, como es normal en tu caso. Por cierto, me gustaría ir a comer al Celler de Can Roca pero como no sé cocinar, su tipo de cocina no me gusta. Ya sabes que con esta andaba muy perdido, por ello voy a poner otra versión ahora por aquí y ver cual gusta más. El hecho de que no tenga claro como re-encuadrar la foto para que quede mejor puede ser un síntoma de que la foto no es buena, sin más... Por aquí la dejo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 13 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2018 A mí me encanta la fotografía en B&N y sólo la evito ante paisajes o nocturnas. Lamento que no te guste porque yo creo que te pierdes un porcentaje altísimo de las mejores fotos que rulan por aquí, no digo que esta la sea ni mucho menos!!! En cuanto a enderezar, la foto está en línea con la horizontal de la piedra y con la vertical de las casas, quizás no tanto con el fondo, ni con la barandilla metálica, pero no creo que afecte al visionado. Gracias por pasarte! No hay de que, gracias a ti por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 13 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2018 A él le interesa la segunda, a ella la primera. Visualmente (solo visualmente) yo me quedo con la primera. Si,lo que quieres es centrar como een la segunda... creo que es cuestión de desenfoque. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 13 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2018 A él le interesa la segunda, a ella la primera. Visualmente (solo visualmente) yo me quedo con la primera. Si,lo que quieres es centrar como een la segunda... creo que es cuestión de desenfoque. Saludos Hola Paulino. Yo tuve los dos recortes y elegí el primero que me gusta más porque creo que el entorno aporta a la escena, pero entiendo que puede resultar caótico, como dice Jordi, y que la segunda les da todo el protagonismo a la pareja. Como he comentado anteriormente, creo que va a ser que la foto no es gran cosa y que el recorte tampoco va a salvar eso... Gracias por dar tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 13 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2018 Esta foto es una toma perfecta para hacer un saturado selectivo de la pareja. Estoy casi seguro que ella lleva un traje con unos colores llamativos y el un traje uniforme, y con el encuadre de la primera por favor con recorte 16:9 por abajo, ya que cortas los pies, corta hasta la cintura jejej. Un saludo Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 14 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2018 Hola Javi. Personalmente pienso que el árbol es necesario para balancear la compo, estoy de acuerdo que un corte ayudaría pero solo un par de dedos menos por arriba,sacando la parte de cielo que a mi gusto esta de mas. Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas