jolale7413 Publicado 13 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2018 Hola , a soy nuevo por aquí os dejo un par de fotografías que hice este fin de semana , espero vuestros consejos https://flic.kr/p/23dZ1nG https://flic.kr/p/22Wtp7r Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albeevo9 Publicado 13 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2018 Bonitas fotos compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 13 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2018 Hola Jolale, bienvenido al foro. Estaría bien si nos contaras algo de ti, pero bueno, ya nos iremos conociendo. Respecto de las fotos que nos subes, algunas observaciones: - Echale un vistazo a este hilo, donde se explica como subir las fotos desde flickr para que podamos verlas directamente sin necesidad de salir del foro. - Mejor si las subes de una en una, que si no se nos acumula el trabajo. Respecto de las fotos que nos presentas, la primera me gusta, aunque yo hubiera optado probablemente por darle más aire, especialmente por la izquierda, y habría disparado con una mayor velocidad para congelar las olas, que se ven un poco borrosas. Tenías margen, tanto de diafragma como de ISO para poder hacerlo. Con todo es una buena foto, me gusta. La segunda es la que definitivamente no acabo de ver. Las inclinaciones provocadas por la perspectiva, se me hacen excesivas, tiene zonas claramente quemadas, y el triangulo ese de pared que asoma por la esquina superior izquierda no me gusta nada. Acabo como empece, bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolale7413 Publicado 13 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2018 Gracias , por las sugerencias poco a poco lo iré mejorando o eso espero Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolale7413 Publicado 13 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2018 Gracias , por las sugerencias poco a poco lo iré mejorando o eso espero Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TETE_86 Publicado 13 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2018 Para mi opinión, de alguien que esta empezando también las capturas son buenas para ser las primeras, se ve potencial, asi que a seguir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 15 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2018 Me parece un digno comienzo con unas fotografías suficiemente buenas. Bienvenido y a seguir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas