Jump to content

Mycena vulgaris

Alex setas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En esta época hay pocas setas  pero aún se pueden encontrar algunas  en condiciones.

Remodelo nada o muy poco el entorno   porque  me gusta que hable el orden natural de las cosas por si solo, cuanto más  intervengo en el espacio menos sorpresas interesantes recibo ,pues  mi esfuerzo se queda en repetir algún esquema conocido. Sin embargo la naturaleza tiene infinitas esquemas  de luz y composición, muchas veces inimaginable e irrepetible., intento centrar el trabajo en ser receptivo más que intervenir en el paisaje..

_mg_0110.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por compartir tus trabajos! Esta escena es una de esas que si uno se la encuantra en el campo la descarta, o intenta quitar todo aquello que no es "politicamente correcto" según los prejuicios adquiridos!! Sin embargo esa luz y el buen hacer del maestro nos muestra la belleza del momento, haciendo que lo "politicamente incorrecto" añada belleza y naturalidad!

Me gusta mucho la foto. Nada que quitar ni poner por mi parte.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Alex.

La foto me gusta, muestras el entorno natural tal y como es, sin alterar el mismo, pero trabajando espectacularmente la luz, pdc y desenfoques, logrando un ambiente agradable donde todo suma, veo un excelente trabajo.

Saludos..!! :1ok:

Enlace al comentario

Hola Àlex, en lo estético sin alejarte de tus propias bases sobre las que construyes una foto "luz" y "composición", en todo el proceso fotográfico una buena lección de principios, la naturaleza es bella y compone por si misma, observemos y seamos capaces de ver una parte de lo que nos ofrece. Gracias por tus enseñanzas, estéticamente la veo muy bella. Enhorabuena  :1good:  :1good:

Enlace al comentario

Conocidas las intenciones y dando el valor concectual que ello implica...en mi caso hubiera quitado esas piñazas de encima de las Mycenas. Bajo mi punto de vista interfieren en exceso en la visión de las mismas y en esa luz tan mimada que recae en ellas.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario