MiguelSuárez Publicado 14 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2018 (editado) Buenas de nuevo! Comparto una foto despegando del Aeropuerto de Asturias cerca del ocaso y en ascenso para 2000ft en curso al Aeródromo de La Morgal. Espero que os guste! Climbing by Miguel Suárez, en Flickr | Nikon D500 + AF-S 18-55mm 3.5-5.6 | 1/160 f8 ISO250 18mm | Un saludo, Miguel Editado 22 de Marzo de 2018 por MiguelSuárez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 21 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2018 Hola Miguel (MiguelSuárez), bonita vista del atardecer, "la hora azul" . . . a propósito de azul, noto un halo hacia la esquina inferior izquierda y en los exif me parece que sobra el 250mm. Esto está parado, 119 visitas y 0 comentarios . . . ya Jesús (Susje00) abrió un hilo y algunos lo hemos comentado, (http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=447612) una lástima en verdad. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSÉ ÁNGEL1971 Publicado 22 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2018 Hola Miguel. El azul es mi color favorito. No sé qué decirte de la foto, lo primero es que hay que estar en esa situación, para ver qué seríamos capaces de fotografiar. Dicho esto, es cierto que noto algo extraño en la imagen. ISO 250 no es muy alto, todos los parámetros son correctos. Tal vez sea cosa mía. De todos modos los colores del horizonte me encantan. Un saludo. PD. En tu Flickr tienes fotos guapísimas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 22 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2018 Hola Miguel (MiguelSuárez), bonita vista del atardecer, "la hora azul" . . . a propósito de azul, noto un halo hacia la esquina inferior izquierda y en los exif me parece que sobra el 250mm. Esto está parado, 119 visitas y 0 comentarios . . . ya Jesús (Susje00) abrió un hilo y algunos lo hemos comentado, (http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=447612) una lástima en verdad. Saluuu!!! 2 Hola! ¿Me puedes indicar, por favor, dónde ves ese halo? Te prometo que he mirado la foto de arriba a abajo . Gracias! Un saludo. Hola Miguel. El azul es mi color favorito. No sé qué decirte de la foto, lo primero es que hay que estar en esa situación, para ver qué seríamos capaces de fotografiar. Dicho esto, es cierto que noto algo extraño en la imagen. ISO 250 no es muy alto, todos los parámetros son correctos. Tal vez sea cosa mía. De todos modos los colores del horizonte me encantan. Un saludo. PD. En tu Flickr tienes fotos guapísimas. Hola José Ángel! No te quedes sin decírmelo, ¿qué es lo que notas extraño? ¿qué te falla? Tampoco entiendo muy bien lo que me dices del ISO, no se si me afirmas que es muy alto o si me lo preguntas. O que yo estoy hoy espeso! En cuanto a los parámetros, poco que decir, una imagen al atardecer con un diafragma f8 me obliga a disparar a baja velocidad (que a 18mm no es un problema) una ráfaga de fotos, para no forzar la ISO más de ese valor. Un saludo, Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 22 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2018 PD. En tu Flickr tienes fotos guapísimas. Y gracias! :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSÉ ÁNGEL1971 Publicado 22 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2018 Hola Miguel. Si el ISO está muy bien, 250. Los parámetros igual, están bien. Yo creo que lo que se me hace raro es el tener tanta superficie Alar en la imagen. El halo que dice PePe, Yo creo que es el reflejo de la luz del atardecer en el borde de ataque del plano. Si haces zoom creo que se aprecia mejor que no es un halo , es una zona con menos luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSÉ ÁNGEL1971 Publicado 22 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2018 De todos modos comentas que disparaste una ráfaga. Fue así, ¿una ráfaga? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 23 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2018 (editado) Hola Miguel, es correcto el comentario de José Angel, agrandé la imagen en esa zona y si, es el reflejo en el borde de ataque, en la parte mas iluminada no se percibe pero en la obscura me pareció un halo - que no lo es. Agrego el adjunto en zoom. Saluuu!!! 2 Faltó la matrícula EC-DRF - (Es Broma Je Je) Edité para agregar la matrícula del Socata TB-09CS Tampico. Editado 23 de Marzo de 2018 por XE1JPP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 23 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2018 Hola Miguel. Si el ISO está muy bien, 250. Los parámetros igual, están bien. Yo creo que lo que se me hace raro es el tener tanta superficie Alar en la imagen. El halo que dice PePe, Yo creo que es el reflejo de la luz del atardecer en el borde de ataque del plano. Si haces zoom creo que se aprecia mejor que no es un halo , es una zona con menos luz. Hola Miguel, es correcto el comentario de José Angel, agrandé la imagen en esa zona y si, es el reflejo en el borde de ataque, en la parte mas iluminada no se percibe pero en la obscura me pareció un halo - que no lo es. Agrego el adjunto en zoom. BordeAtaqueAla.jpg Saluuu!!! 2 Faltó la matrícula EC-DRF - (Es Broma Je Je) Edité para agregar la matrícula del Socata TB-09CS Tampico. Ahora os entiendo a ambos! Exacto. Es el reflejo del atardecer en el borde de ataque del plano, que es la 'gracia' que tiene esta foto y por lo que la compartí. Un saludo a ambos P.D: ¿José Pepe como has sabido la matrícula? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 23 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2018 De todos modos comentas que disparaste una ráfaga. Fue así, ¿una ráfaga? Si. ¿Por qué lo preguntas? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 23 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2018 Por tu Flickr Miguel: https://www.flickr.com/photos/miguelsuarezmiyar/31355585701/ https://www.flickr.com/photos/miguelsuarezmiyar/32754640181/ https://www.flickr.com/photos/miguelsuarezmiyar/31718950785/ Enigma resuelto. - Saluuu!!! 2 y Buen FinDe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 14 de Abril de 2018 Compartir Publicado 14 de Abril de 2018 todo un clasico una vez estas en vuelo que todos hemos intentado bien resuelta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susje00 Publicado 15 de Abril de 2018 Compartir Publicado 15 de Abril de 2018 Muy guapa Miguel!! Enhorabuena crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 20 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2018 todo un clasico una vez estas en vuelo que todos hemos intentado bien resuelta Gracias compañero! Un saludo. Muy guapa Miguel!! Enhorabuena crack Gracias, Jesús! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas