Jump to content

Joyce

fitted
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañero:

¡Me encanta!.... me transporta directamente al estudio de un pintor que está elaborando un retrato.

La actitud de la modelo y la pose, el esquema de iluminación, el vestuario, la edición....¡muy buen trabajo!

Gracias por compartirlo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí no me gusta mucho, a ver...el pie izquierdo desaparece de la toma por lo subexpuesto que queda, un toque de luz le vendría ni que pintado, en este caso el fondo negro difumina los tonos, en mi caso (como en estudio los fondos son mono color, blanco o negro) pues cambiaría el fondo a blanco o si quieres mantener el negro pues intentaría perfilar la modelo con algo de luz.

La pose no tengo nada que decir, me gusta.

Saludos

Enlace al comentario

Emilio tienes unos trabajos muy buenos!

Me encanta esta toma, la pose, ropa utilizada.. me pregunto si es un esquema de una luz..

Abrazo!

muchas gracias .  no son dos luces.  saludos

Hola compañero:

¡Me encanta!.... me transporta directamente al estudio de un pintor que está elaborando un retrato.

La actitud de la modelo y la pose, el esquema de iluminación, el vestuario, la edición....¡muy buen trabajo!

Gracias por compartirlo.

Saludos

gracias saludos

Enlace al comentario

Hola compañero:

Gracias por compartirlo.

Saludos

Excelente toma!

El encuadre, la pose de la modelo... muy buena!!!

Saludos.

Grandes retratos que tienes en Flickr, enhorabuena!!

Fantástica. :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

muchisimas gracias saludos

Enlace al comentario

Pues a mí no me gusta mucho, a ver...el pie izquierdo desaparece de la toma por lo subexpuesto que queda, un toque de luz le vendría ni que pintado, en este caso el fondo negro difumina los tonos, en mi caso (como en estudio los fondos son mono color, blanco o negro) pues cambiaría el fondo a blanco o si quieres mantener el negro pues intentaría perfilar la modelo con algo de luz.

La pose no tengo nada que decir, me gusta.

Saludos 

hola,  no hay problemas , no puede gustar a todos.

a mi lo del pie no me molesta, esta mas alejado es normal. no es una iluminacion plana.  si le pongo  otro flash para dar mas luz a esa zona, tendra mas luz,pero la luz no sera tan bonita.

no entiendo bien lo que dices.  a mi no se me difumina, yo veo bien la diferencia de la ropa y del fondo. si pongo el fondo blanco,  es otra foto muy diferente.

si pongo flash de contra,  para perfilar, tambien es una foto  diferente.

a mi  me gusta,   pero entiendo q no puede gustar a todos,  es algo normal.  saludos

Enlace al comentario