fitted Publicado 14 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2018 hola a todos, os dejo una de mis ultimas fotos a ver q tal. saludos f9 iso 100 105mm 1/160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 14 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2018 Emilio tienes unos trabajos muy buenos! Me encanta esta toma, la pose, ropa utilizada.. me pregunto si es un esquema de una luz.. Abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
materome Publicado 15 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2018 Hola compañero: ¡Me encanta!.... me transporta directamente al estudio de un pintor que está elaborando un retrato. La actitud de la modelo y la pose, el esquema de iluminación, el vestuario, la edición....¡muy buen trabajo! Gracias por compartirlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eliaas13 Publicado 15 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2018 Excelente toma! El encuadre, la pose de la modelo... muy buena!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Limbo23 Publicado 15 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2018 Grandes retratos que tienes en Flickr, enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Retratero Publicado 15 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2018 Fantástica. :bravo: :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 15 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2018 Pues a mí no me gusta mucho, a ver...el pie izquierdo desaparece de la toma por lo subexpuesto que queda, un toque de luz le vendría ni que pintado, en este caso el fondo negro difumina los tonos, en mi caso (como en estudio los fondos son mono color, blanco o negro) pues cambiaría el fondo a blanco o si quieres mantener el negro pues intentaría perfilar la modelo con algo de luz. La pose no tengo nada que decir, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 15 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2018 Emilio tienes unos trabajos muy buenos! Me encanta esta toma, la pose, ropa utilizada.. me pregunto si es un esquema de una luz.. Abrazo! muchas gracias . no son dos luces. saludos Hola compañero: ¡Me encanta!.... me transporta directamente al estudio de un pintor que está elaborando un retrato. La actitud de la modelo y la pose, el esquema de iluminación, el vestuario, la edición....¡muy buen trabajo! Gracias por compartirlo. Saludos gracias saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 15 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2018 Hola compañero: ¡Me encanta!.... me transporta directamente al estudio de un pintor que está elaborando un retrato. La actitud de la modelo y la pose, el esquema de iluminación, el vestuario, la edición....¡muy buen trabajo! Gracias por compartirlo. Saludos Excelente toma! El encuadre, la pose de la modelo... muy buena!!! Saludos. Grandes retratos que tienes en Flickr, enhorabuena!! Fantástica. :bravo: :bravo: muchisimas gracias saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 15 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2018 Pues a mí no me gusta mucho, a ver...el pie izquierdo desaparece de la toma por lo subexpuesto que queda, un toque de luz le vendría ni que pintado, en este caso el fondo negro difumina los tonos, en mi caso (como en estudio los fondos son mono color, blanco o negro) pues cambiaría el fondo a blanco o si quieres mantener el negro pues intentaría perfilar la modelo con algo de luz. La pose no tengo nada que decir, me gusta. Saludos hola, no hay problemas , no puede gustar a todos. a mi lo del pie no me molesta, esta mas alejado es normal. no es una iluminacion plana. si le pongo otro flash para dar mas luz a esa zona, tendra mas luz,pero la luz no sera tan bonita. no entiendo bien lo que dices. a mi no se me difumina, yo veo bien la diferencia de la ropa y del fondo. si pongo el fondo blanco, es otra foto muy diferente. si pongo flash de contra, para perfilar, tambien es una foto diferente. a mi me gusta, pero entiendo q no puede gustar a todos, es algo normal. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas