Botikario Publicado 14 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2018 (editado) FD50 by Botikario Canon FDn50 Raynox 250 Editado 16 de Febrero de 2018 por Botikario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 16 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2018 Hola Botikario. No se que pasa, pero no veo ninguna foto Saludos..!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 16 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2018 Efectivamente no se ve la foto ni el texto! Algún error al subirla, repása el proceso. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 16 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2018 Hola Botikario. No se que pasa, pero no veo ninguna foto Saludos..!! Efectivamente no se ve la foto ni el texto! Algún error al subirla, repása el proceso. Un saludo. Ya está puesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 16 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2018 Hola, sin entrar en tema lentes te comento que me gusta tu propuesta, el foco preciso y bien puesto luego el resto color y fantasia. Buen trabajo, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 16 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2018 (editado) Ha quedado bonita , aunque con esta lente se pierde mucha definición en este caso el impacto es lo que cuenta, tiene un cromatismo precioso, me falta alguna sombra ( profundidad) para redondearla. Editado 16 de Febrero de 2018 por Alex Jaleo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 17 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2018 Hola Botikario. Me gusta mucho tu foto, buen foco y unos desenfoques muy atractivos, también la luz tiene un tratamiento muy bueno, buen trabajo. Saludos..!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Youmanual Publicado 20 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2018 Que Bonita, me encantan los colores!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 15 de Marzo de 2018 Moderadores Compartir Publicado 15 de Marzo de 2018 Puesto que no hay foto, cerramos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas