jayma Publicado 14 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2018 Gracias por vuestro tiempo.... Fotografía y Edición: Javier Jayma @javier_jaymaModelo:Irene Linares. @irenelnrs1MakeUp: Patricia Acosta. (Salón De Belleza Mª Angeles Herrera.@estetica_mariangelesPure by javier Jayma, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 14 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2018 Preciosa Javier!! Me encanta la luz tan suave y el tratamiento, así como esa pose tan sofisticada, el atuendo elegido me gusta mucho para la toma, muy sensual.. (quizás me hubiese gustado ver ese dedo oculto) Abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 15 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2018 Preciosa Javier!! Me encanta la luz tan suave y el tratamiento, así como esa pose tan sofisticada, el atuendo elegido me gusta mucho para la toma, muy sensual.. (quizás me hubiese gustado ver ese dedo oculto) Abrazo! Gracias por tu comentario y tu tiempo Yolanda. Como dices lo de la mano lo que a mi me disgusta es que estén abiertos los dedos, sin embargo esta fotografía me encantaba su gesto y movimiento del giro de la mirada. Un saludazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioleo Publicado 15 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2018 Javier yo creo que no deberias subir ninguna foto para que la analizemos puesto que carece de errores, para mi eres un profesional, enhorabuena! Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Retratero Publicado 15 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2018 ¡Menudo crack! :bravo: :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eliaas13 Publicado 16 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2018 La verdad es que las fotos que vas subiendo carecen de errores como dice el compañero Antonio. Excelente!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 16 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2018 Muy elegante, como acostumbras. Poco más que decir, humano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 17 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2018 Gracias, por vuestros comentarios, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lackh Publicado 17 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2018 está genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amador2010 Publicado 17 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2018 Un acierto con la luz suave. Una mirada llena de curiosidad. Un acierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 19 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2018 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 26 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=447638 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santinski Publicado 26 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 Preciosa !!! Un lujo de fotografía Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 26 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 Muchas gracias a todos.. por vuestro tiempo y comentarios. Al mismo tiempo agradecer a la elección del Álbum de la abuela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 26 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 Muchas gracias a todos.. por vuestro tiempo y comentarios. Al mismo tiempo agradecer a la elección del Álbum de la abuela Y de paso, quiero saludar a mi hermana puri, que me estará viendo por la tele, a la tía enriqueta, a la que no veo desde hace muchos años, y a los componentes del equipo del 87 de salobreña futbol infantil.... Felicidades ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 26 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 Y de paso, quiero saludar a mi hermana puri, que me estará viendo por la tele, a la tía enriqueta, a la que no veo desde hace muchos años, y a los componentes del equipo del 87 de salobreña futbol infantil.... Felicidades ! que marikita marciano eres jijjiiji . abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariomorenophoto Publicado 4 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2018 Muy sensual, bonita luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 14 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 Me gusta mucho la foto, una iluminación exquisita, una mira que te hace pensar ¿qué está mirando con tantata sensualidad? ¡¡La foto trasmite muy buena sensación!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 15 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2018 Me gusta mucho la foto, una iluminación exquisita, una mira que te hace pensar ¿qué está mirando con tantata sensualidad? ¡¡La foto trasmite muy buena sensación!! Te soy sincero ? si ves por la ventana el aparcamiento y muchos coches, habla a las modelos con respeto y cariño, dile que es lo que quieres transmitir, repetimos mucho una escena si queremos sacar algo de ella en especial. Solo eso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 15 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2018 Pues al final con tanto respeto y cariño has conseguido que su mirada trasmita sensualidad, no es lo que se ve, sino lo que nos trasmite. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shelby Publicado 15 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2018 Gracias por vuestro tiempo.... Fotografía y Edición: Javier Jayma @javier_jayma Modelo:Irene Linares. @irenelnrs1 MakeUp: Patricia Acosta. (Salón De Belleza Mª Angeles Herrera.@estetica_mariangeles Pure by javier Jayma, en Flickr Me gusta todo, desde la expresión de la modelo hasta los tonos. Por ponerle un pero, la mano izquierda me gustaría verla de una manera más natural en el posado. Pero muy buena foto! Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas