Jump to content

Pure

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosa Javier!!

Me encanta la luz tan suave y el tratamiento, así como esa pose tan sofisticada, el atuendo elegido me gusta mucho para la toma, muy sensual.. (quizás me hubiese gustado ver ese dedo oculto)

Abrazo!

Gracias por tu comentario y tu tiempo Yolanda. Como dices lo de la mano lo que a mi me disgusta es que estén abiertos los dedos, sin embargo esta fotografía me encantaba su gesto y movimiento del giro de la mirada. 

Un saludazo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=447638

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos.. por vuestro tiempo y comentarios. 

Al mismo tiempo agradecer a la elección del Álbum de la abuela  

Y de paso, quiero saludar a mi hermana puri, que me estará viendo por la tele, a la tía enriqueta, a la que no veo desde hace muchos años, y a los componentes del equipo del 87 de salobreña futbol infantil....

Felicidades !

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Me gusta mucho la foto, una iluminación exquisita, una mira que te hace pensar ¿qué está mirando con tantata sensualidad? ¡¡La foto trasmite muy buena sensación!!

Te soy sincero ?  si ves por la ventana el aparcamiento y muchos coches, habla a las modelos con respeto y cariño, dile que es lo que quieres transmitir, repetimos mucho una escena si queremos sacar algo de ella en especial. Solo eso 

Enlace al comentario

Gracias por vuestro tiempo....

Fotografía y Edición: Javier Jayma @javier_jayma

Modelo:Irene Linares. @irenelnrs1

MakeUp: Patricia Acosta. (Salón De Belleza Mª Angeles Herrera.@estetica_mariangeles

26397155468_d2b36bee46_b.jpgPure by javier Jayma, en Flickr

Me gusta todo, desde la expresión de la modelo hasta los tonos. Por ponerle un pero, la mano izquierda me gustaría verla de una manera más natural en el posado. Pero muy buena foto!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Enlace al comentario