Jump to content

Hongo

joscello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues la veo bien. Un ejemplar desconcocido por aquí. Quizás mi ojo busca el foco en la filo del sombrero, pero también viene bien ver el pié a foco. Cuestión de gustos o de aquello que querámos destacar.

Se ve que era grande, o al menos da esa impresión.  La compo también la veo correcta.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece un Hydnellum, aunque no podría asegurarlo, me despista el pie con las agujas poco marcadas.

Bonita foto, con buen detalle,  me da la impresión de que se contaminó con la luz solar.. 

Al igual soy yo, pero la veo poco enfocada.

Saludos.

Hola Josue.

Buen intento, es un ejemplar bien bonito, yo tampoco soy muy sabio en estos temas pero creo que has hecho un buen trabajo.

Saludos..!! :1ok:

Hola Josue, bonita seta y buen trabajo el tuyo, la luz la veo bien perfilando perfectamente a la seta, me da la sensación que el pié está un pelín verdoso, tal vez si pruebas de ajustar en esa zona los tonos pueden mejorar algo. Enhorabuena, buen trabajo

Pues la veo bien. Un ejemplar desconcocido por aquí. Quizás mi ojo busca el foco en la filo del sombrero, pero también viene bien ver el pié a foco. Cuestión de gustos o de aquello que querámos destacar.

Se ve que era grande, o al menos da esa impresión.  La compo también la veo correcta.

Un saludo.

Tomare en cuenta las observaciones , gracias por pasar y comentar , saludos

Enlace al comentario

La verdad es que la columna-hongo es curiosod e verdad. A destacar los buenos detalles en el conjunto del mismo. Yo hubiera evitado ese desenfoque delantero (si era posible, claro).

Saludos,

Gotzon.

El sitio era medio complicado de tomar , tanto a si quese me extraviaro  mis anteojos en ese lugar , gracias , saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...