joscello Publicado 15 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2018 Voy arriesgarme en poner este Hongo , no soy muy dado en esta materia micologica pero a hi va , espero sus recomendaciones . Hongo by Josue Rosas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 15 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2018 parece un Hydnellum, aunque no podría asegurarlo, me despista el pie con las agujas poco marcadas. Bonita foto, con buen detalle, me da la impresión de que se contaminó con la luz solar.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eliaas13 Publicado 15 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2018 Al igual soy yo, pero la veo poco enfocada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 15 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2018 Hola Josue. Buen intento, es un ejemplar bien bonito, yo tampoco soy muy sabio en estos temas pero creo que has hecho un buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 16 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2018 Hola Josue, bonita seta y buen trabajo el tuyo, la luz la veo bien perfilando perfectamente a la seta, me da la sensación que el pié está un pelín verdoso, tal vez si pruebas de ajustar en esa zona los tonos pueden mejorar algo. Enhorabuena, buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 16 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2018 Pues la veo bien. Un ejemplar desconcocido por aquí. Quizás mi ojo busca el foco en la filo del sombrero, pero también viene bien ver el pié a foco. Cuestión de gustos o de aquello que querámos destacar. Se ve que era grande, o al menos da esa impresión. La compo también la veo correcta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 18 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2018 parece un Hydnellum, aunque no podría asegurarlo, me despista el pie con las agujas poco marcadas. Bonita foto, con buen detalle, me da la impresión de que se contaminó con la luz solar.. Al igual soy yo, pero la veo poco enfocada. Saludos. Hola Josue. Buen intento, es un ejemplar bien bonito, yo tampoco soy muy sabio en estos temas pero creo que has hecho un buen trabajo. Saludos..!! Hola Josue, bonita seta y buen trabajo el tuyo, la luz la veo bien perfilando perfectamente a la seta, me da la sensación que el pié está un pelín verdoso, tal vez si pruebas de ajustar en esa zona los tonos pueden mejorar algo. Enhorabuena, buen trabajo Pues la veo bien. Un ejemplar desconcocido por aquí. Quizás mi ojo busca el foco en la filo del sombrero, pero también viene bien ver el pié a foco. Cuestión de gustos o de aquello que querámos destacar. Se ve que era grande, o al menos da esa impresión. La compo también la veo correcta. Un saludo. Tomare en cuenta las observaciones , gracias por pasar y comentar , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2018 La verdad es que la columna-hongo es curiosod e verdad. A destacar los buenos detalles en el conjunto del mismo. Yo hubiera evitado ese desenfoque delantero (si era posible, claro). Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 23 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2018 La verdad es que la columna-hongo es curiosod e verdad. A destacar los buenos detalles en el conjunto del mismo. Yo hubiera evitado ese desenfoque delantero (si era posible, claro). Saludos, Gotzon. El sitio era medio complicado de tomar , tanto a si quese me extraviaro mis anteojos en ese lugar , gracias , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 24 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2018 Para mi gusto está muy correcta, si que es cierto que la zona baja de la seta se ve un poquito verdosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 5 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2018 Para mi gusto está muy correcta, si que es cierto que la zona baja de la seta se ve un poquito verdosa. Saludos Gracias Carlos , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 9 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2018 Yo destacaría los buenos detalles del pie y un perfilado del sombrero que me gusta especialmente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas