Jump to content

Sobre el Huesnar

quique2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fantástica la textura que conseguiste en los árboles del fondo y en el asfalto del puente, es una gran foto

Un saludo

Amigo gracias por pasar y dejar escrita tu critica.

El punte no tiene asfalto si no grava blanca de baja calidad.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto me gusta pero yo sinceramente la veo demasiado contrastada le falta suavidad a mi entender, pero cada autor le da su sello ala foto. Un saludo. ;)

Tienes razón compañero eso se debe al HDR forzado con el que se ha tratado el original antes de pasar al byn.

Salut.

Enlace al comentario

La foto me gusta, es interesante la textura que se percibe en el suelo. ¿como conseguís estos HDR tan extremos? llevo haciendo pruebas un tiempo y no hay manera de que lo consiga.

Por poner una pega (modestamente y sin ánimo de ofender) la firma de abajo a la derecha no se ve yo la pondría sobre un recuadro blanco con transparencia.

Enlace al comentario

La foto me gusta, es interesante la textura que se percibe en el suelo. ¿como conseguís estos HDR tan extremos? llevo haciendo pruebas un tiempo y no hay manera de que lo consiga.

Por poner una pega (modestamente y sin ánimo de ofender) la firma de abajo a la derecha no se ve yo la pondría sobre un recuadro blanco con transparencia.

Los HDR extremos se consiguen donde hay muchos contrastes de luces y sombras así como colores, metales, texturas, óxidos, paredes encaladas, la firma no me preocupa en este caso solo es una foto de prueba y el marco y la firma están automatizados y no me he preocupado en modifícarlo.

Salut.

Enlace al comentario