quique2 Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Antiguo puente de carretera sobre el río Huesnar afluente del Guadalquivir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Muy buenas texturas y control de la profundidad de campo, me gusta mucho la toma Don. Saludos Hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Fantástica la textura que conseguiste en los árboles del fondo y en el asfalto del puente, es una gran foto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 29 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Muy buenas texturas y control de la profundidad de campo, me gusta mucho la toma Don. Saludos Hermano. Gracias hermano templario, el hdr le ayuda bastante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 29 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Fantástica la textura que conseguiste en los árboles del fondo y en el asfalto del puente, es una gran fotoUn saludo Amigo gracias por pasar y dejar escrita tu critica. El punte no tiene asfalto si no grava blanca de baja calidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Buena foto y buen tratamiento. Sólo falta una cabra en primera plano mirando al fotógrafo, para eso lo mejor es dejar la mitad del bocata y esperar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TBC Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 La foto me gusta pero yo sinceramente la veo demasiado contrastada le falta suavidad a mi entender, pero cada autor le da su sello ala foto. Un saludo. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Buena foto y buen tratamiento. Sólo falta una cabra en primera plano mirando al fotógrafo, para eso lo mejor es dejar la mitad del bocata y esperar. Saludos Jejeje y el cabrero. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 La foto me gusta pero yo sinceramente la veo demasiado contrastada le falta suavidad a mi entender, pero cada autor le da su sello ala foto. Un saludo. Tienes razón compañero eso se debe al HDR forzado con el que se ha tratado el original antes de pasar al byn. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Por la pinta tenía que hacer un frío !!. Muy buena MAESTRO. Saludos. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Por la pinta tenía que hacer un frío !!. Muy buena MAESTRO. Saludos. Casi. Gracias por el Master amigo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Buen procesado amigo. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Gracias Moro Gregor quiere vernos en Argentina. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Hola Quique muy buena foto me encanta la gama de grises , buen proceso. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 31 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Hola Quique muy buena foto me encanta la gama de grises , buen proceso.Saludos Pedro Gracias compañero esto es como en los toros división de opiniones, nuevamente gracias por pasarte. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorcm Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 La foto me gusta, es interesante la textura que se percibe en el suelo. ¿como conseguís estos HDR tan extremos? llevo haciendo pruebas un tiempo y no hay manera de que lo consiga. Por poner una pega (modestamente y sin ánimo de ofender) la firma de abajo a la derecha no se ve yo la pondría sobre un recuadro blanco con transparencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 31 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 La foto me gusta, es interesante la textura que se percibe en el suelo. ¿como conseguís estos HDR tan extremos? llevo haciendo pruebas un tiempo y no hay manera de que lo consiga. Por poner una pega (modestamente y sin ánimo de ofender) la firma de abajo a la derecha no se ve yo la pondría sobre un recuadro blanco con transparencia. Los HDR extremos se consiguen donde hay muchos contrastes de luces y sombras así como colores, metales, texturas, óxidos, paredes encaladas, la firma no me preocupa en este caso solo es una foto de prueba y el marco y la firma están automatizados y no me he preocupado en modifícarlo. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Quizás un poco vacía en el centro, pero la idea me gusta. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 1 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Quizás un poco vacía en el centro, pero la idea me gusta.Gracias Es cuando te llega el final, un puente vacío. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas