Tomcat Publicado 15 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2018 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albeevo9 Publicado 15 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2018 Preciosa la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 15 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2018 Qué bonita, parece un octaedro de diamante. Muy lograda la simetría. Me gusta la gama de colores dorado negro cristal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albeevo9 Publicado 16 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2018 A mi me encanta, de echo la miro siempre que entro al foro. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomcat Publicado 16 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2018 Preciosa la foto. Saludos Muchas gracias! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomcat Publicado 16 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2018 Qué bonita, parece un octaedro de diamante. Muy lograda la simetría. Me gusta la gama de colores dorado negro cristal. Me alegra que te haya gustado, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomcat Publicado 16 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2018 A mi me encanta, de echo la miro siempre que entro al foro. saludos Gracias nuevamente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 16 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2018 Preciosa toma, que los reflejos magnifican. Estupenda de luz y composición. Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomcat Publicado 18 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2018 Preciosa toma, que los reflejos magnifican. Estupenda de luz y composición. Me gusta. Saludos Muchas gracias por los comentarios Ramón, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 19 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2018 Se ve muy bien, buenos detalles y una luz excelente. Solamente por decir algo lo justo del edificio y su reflejo. No se si un paso atras hubiera dado ese aire que falta, o si por el contrario elementos indesables afearían la foto. Preciosa de cualqueir forma G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomcat Publicado 19 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2018 Se ve muy bien, buenos detalles y una luz excelente. Solamente por decir algo lo justo del edificio y su reflejo. No se si un paso atras hubiera dado ese aire que falta, o si por el contrario elementos indesables afearían la foto. Preciosa de cualqueir forma G Muchas gracias por los comentarios! Ahora no recuerdo si tenía la posibilidad de dar un pasito hacia atrás. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 24 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2018 Un efecto espejo perfectamente logrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomcat Publicado 27 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2018 Un efecto espejo perfectamente logrado Muchas gracias! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 15 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2018 Estupenda definición, buena luz, buena foto. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomcat Publicado 22 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2018 Estupenda definición, buena luz, buena foto. Un saludo. Luis. Muchas gracias, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 22 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2018 Bien medida y bien ejecutada. Bien encuadrada y muy bien controlada la luz. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomcat Publicado 23 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2018 Bien medida y bien ejecutada. Bien encuadrada y muy bien controlada la luz. Enhorabuena. Saludos. Muchas gracias por los comentarios, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas