Jump to content

Castellón calles


Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

Esta vez os presento otra vez 3 fotitos de Castellón, para que algunos de los compis que no lo conozcan puedan ver algo de esta ;).

La primera de ellas es una fachada de un restaurante en una de las calles principales: avenida Rey don Jaime.

La segunda está también sobre la misma Rey don Jaime y es el edificio de Correos.

Y en la tercera es el tren turístico que hace los recorridos por las principales calles de la ciudad.

 

39593634184_4aad19c01e_h.jpgCastellón Fachada by Geor Hannert, en Flickr

 

39407896065_3765989361_h.jpgCastellón Correos by Geor Hannert, en Flickr

 

39407946985_7bd3fad439_h.jpgCastellón tren turístico by Geor Hannert, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no conozco Castellón, se agradece ver fotos de ciudades que uno no haya visitado aún.

 

En cuanto a las fotos en si, la primera me gusta, aunque veo una sombra a la derecha que me distrae un poco, quizás con un encuadre más a la izquierda...

 

La segunda me faltan un encuadre más abierto, pero veo que la hiciste con un fijo y no se si hubieras podido dar algún paso atrás.

 

La tercera me gusta el color y los reflejos en el tren, así como el desenfoque donde sale el señor con el perro, pero veo el cielo un poco quemado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Geor,

Creo que la primera se merece un post individual! Me gusta mucho.

La segunda y la tercera no las termino de ver. En la segunda, la primera farola tiene excesivo protaginismo y penaliza la toma. La del tren, sólo veo un tren...no es una "Geor original" de las que nos tienes acostumbrados. :lol:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo pones difícil con tres fotos tan diferentes...

La primera es sin duda una foto bien divertida, aprimera vista parece sencilla pero seguro no lo es tanto. ¿donde estoy?: en el reflejo?, en la relaidad? en la pintura?  ;)

Las otras dos me ingteresan menos: lo siento. Y mira que ese tren me deja con ganas: la idea, los parámetros, el revelado: bien... pero no se si es el hecho de verlo caido, el corte por abajo, encajonado... no termino de verlo

Saludos Geor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no conozco Castellón, se agradece ver fotos de ciudades que uno no haya visitado aún.

 

En cuanto a las fotos en si, la primera me gusta, aunque veo una sombra a la derecha que me distrae un poco, quizás con un encuadre más a la izquierda...

 

La segunda me faltan un encuadre más abierto, pero veo que la hiciste con un fijo y no se si hubieras podido dar algún paso atrás.

 

La tercera me gusta el color y los reflejos en el tren, así como el desenfoque donde sale el señor con el perro, pero veo el cielo un poco quemado.

 

Un saludo.

Me alegra saber que te gusten en general compañero. Se agradece las sugerencias compi.

Un saludo ;)

 

Me encanta la primera, muy original y unos colores muy chulos. La tercera también me atrae por el colorido y el desenfoque. Nunca he estado en Castellón, se ve muy cuidada y limpia.

Saludos

En general tiene un aspecto limpio las partes más turísticas compañera. Gracias por darme tus opiniones compi.

Un saludo ;)

 

Hola Geor,

Creo que la primera se merece un post individual! Me gusta mucho.

La segunda y la tercera no las termino de ver. En la segunda, la primera farola tiene excesivo protaginismo y penaliza la toma. La del tren, sólo veo un tren...no es una "Geor original" de las que nos tienes acostumbrados. :lol:

 

Saludos

Me alegra saber que te gusta una de ellas compi. Se agradece las críticas compi.

Lo de que no es una foto es una foto "Geor original", no lo termino de entender jejejej. Cuáles son mis originales :blink: ?

Un saludo compi ;)

 

Hola Geor, destaco la primera, me parece muy original y bien capturada.

una pregunta, ¿te pasaste a la competencia?? te lo digo por esa canon Eos 550D

Un saludo

Gracias compañero!

Algunas de esas fotos las hice con una cámara de un amigo en una salida que hicimos para hacer fotos, y de paso estuve probando que tal se comporta su cámara.

Un saludo compañero y gracias por tu comentario ;)

 

Lo pones difícil con tres fotos tan diferentes...

La primera es sin duda una foto bien divertida, aprimera vista parece sencilla pero seguro no lo es tanto. ¿donde estoy?: en el reflejo?, en la relaidad? en la pintura?  ;)

Las otras dos me ingteresan menos: lo siento. Y mira que ese tren me deja con ganas: la idea, los parámetros, el revelado: bien... pero no se si es el hecho de verlo caido, el corte por abajo, encajonado... no termino de verlo

Saludos Geor.

Sobre el tren fue adrede el corte por abajo, para que no se vieran los neumáticos (no es de raíles). Se agradece mucho tu comentario compañero.

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...