Alid Publicado 17 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2018 Buenas, el caso es que cuando estoy pintando sobre una máscara con el pincel me doy cuenta de que va como lento, vamos que no me siguen los movimientos y sobre todo al utilizar flujos bajos el dibujo queda como a trompicones, digamos que quedan circulitos seguidos, no continuos del todo. Todo esto si voy pintando rápidito. Me ocurre tanto con el ratón , como con la tableta Wacom Intuos. Sabéis que puede ocurrir? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Climentf Publicado 1 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2018 Hola Has probado de desenchufar la tableta gráfica y verificar si el ratón funciona normalmente?. Wacom y Photoshop algunas veces tienen problemas. Has modificado algo en los Ajustes de Pincel?. (menú desplegable con gran cantidad de ajustes). Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 1 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2018 Lo de los círculos seguidos me recuerda al espaciado, mira en la barra de opciones del pincel, al lado del desplegable "tamaño pincel", hay una carpeta con un pincel en la carátula, despliégala en la mitad derecha del menú que te aparece, hay una opción espaciado, si está marcada el trazo del pincel, se sustituye por círculos continuos en la trayectoria que indica el pincel, con cierto retardo en la aparición. No sé si será tu problema pero por mirarlo, otra cosa sería también tu memoria RAM dedicada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 2 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2018 Buenas, el caso es que cuando estoy pintando sobre una máscara con el pincel me doy cuenta de que va como lento, vamos que no me siguen los movimientos y sobre todo al utilizar flujos bajos el dibujo queda como a trompicones, digamos que quedan circulitos seguidos, no continuos del todo. Todo esto si voy pintando rápidito. Me ocurre tanto con el ratón , como con la tableta Wacom Intuos. Sabéis que puede ocurrir? En la paleta Ajustes de Pincel, si seleccionas "forma de la punta del pincel" hay un ajuste que como bien te apuntan los compañeros, se llama "espaciado" y es ese parámetro precisamente lo que hace, pudiendo dibujar un trazo continuo, o círculos separados cuando arrastras. Por defecto debe estar seleccionado y con un valor del 25% para dibujar un trazo continuo con la punta que selecciones, si lo pones al 100% y la punta es redonda lo que haces es dibujar círculos separados como describes. Créate un archivo en blanco y prueba variando ese parámetro que es como mejor vas a ver lo que hace y sirve. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alid Publicado 2 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2018 Perdonar por no responder antes, he estado unos días ausente........ Esta tarde pruebo y os digo algo. Por lo que comentáis me da que lo voy a solucionar con vuestras indicaciones....... Gracias por el interés Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alid Publicado 2 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2018 Pues eso chicos, que gracias a vosotros lo he solucionado, gracias una vez mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.