albapgphotography Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 bueno, me gustaría que me dierais vuestra opinión de esta foto,no sé si deberia de estar aquí,porque es un montaje,pero bueno. gracias y saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesllr Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 (editado) bueno, me gustaría que me dierais vuestra opinión de esta foto,no sé si deberia de estar aquí,porque es un montaje,pero bueno.gracias y saludos! Hola; La idea me gusta, bien de contraste y nitidez, el motivo principal descentrado, respetando su sombra. Desde mi punto de vista hay que mejor ciertas cosillas: El horizonte claramente caido hacia la izquierda y la oscuridad del fondo, a mi personalmente me gutaria distinguir que hay al final.... Saludos. Editado 29 de Marzo de 2009 por cesllr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasingero Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 A mí me gusta la convergencia de las diagonales de la sombra y la del horizonte. Es un montaje bien chulo pero flojea en el encuadre: la niña está muy al extremo y queda fuera de nuestro centro de atención. Creo que mejoraría si estuviese más cerca del centro y la línea de la sombra fuese más cerrada. Por otro lado, el "viñeteo" de los extremos me parece que sobra y quita aire a la composición. La parte derecha de la foto está demasiado oscura. Estaría bien que dieses datos técnicos de la foto y del montaje que has hecho, así aprendemos tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Estoy de acuerdo con los compañeros, buen resultado, la oscuridad del horizonte provoca negros que no convencen en la zona más cercana, a la derecha, pero el resultado es muy bello e intrigante. Se confronta a la niña frente a una luz en el horizonte que parece ser una ciudad. La luz reflejada en la ciudad es misteriosa, casi irreal, pero está bien tratada para añadir una nota más de misterio. Sólo falta un resplandor alrededor de la figura de la niña y la imagen pondría la carne de gallina (se nota que he leído muchos cómics, ). Saludos, MRuiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Me gusta la toma pero creo que la falta algo, ese algo se me escapa. La foto en si me gusta por ser diferente y tetrica de cierta forma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Si levantas los tonos de la figura para darle más "luz" creo que atraerá más la mirada sobre ella. El efecto general de la foto me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas