Jump to content

Estilo romántico

albapgphotography
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueno, me gustaría que me dierais vuestra opinión de esta foto,no sé si deberia de estar aquí,porque es un montaje,pero bueno.

gracias y saludos! :lol:

Hola;

La idea me gusta, bien de contraste y nitidez, el motivo principal descentrado, respetando su sombra.

Desde mi punto de vista hay que mejor ciertas cosillas:

El horizonte claramente caido hacia la izquierda y la oscuridad del fondo, a mi personalmente me gutaria distinguir que hay al final....

Saludos.

Editado por cesllr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gusta la convergencia de las diagonales de la sombra y la del horizonte. Es un montaje bien chulo pero flojea en el encuadre: la niña está muy al extremo y queda fuera de nuestro centro de atención. Creo que mejoraría si estuviese más cerca del centro y la línea de la sombra fuese más cerrada. Por otro lado, el "viñeteo" de los extremos me parece que sobra y quita aire a la composición. La parte derecha de la foto está demasiado oscura.

Estaría bien que dieses datos técnicos de la foto y del montaje que has hecho, así aprendemos tod@s :lol:

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con los compañeros, buen resultado, la oscuridad del horizonte provoca negros que no convencen en la zona más cercana, a la derecha, pero el resultado es muy bello e intrigante. Se confronta a la niña frente a una luz en el horizonte que parece ser una ciudad. La luz reflejada en la ciudad es misteriosa, casi irreal, pero está bien tratada para añadir una nota más de misterio.

Sólo falta un resplandor alrededor de la figura de la niña y la imagen pondría la carne de gallina (se nota que he leído muchos cómics, :lol: ).

Saludos,

MRuiz

Enlace al comentario