Jump to content

Mi regreso al foro!!!!!!!

Egoitz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, despues de estar "ausente" en participacion en el foro, me animo a subir unas fotillos (aunque no me gustan demasiado).

Edito para poner los datos, perdon por el retraso :lol:

Rallysprint de Ikasberri

Todas las fotos estan sacadas con Nikon D300, ISO 200, modo enfoque AF-C, medicion puntual. El resto de cambios pongo en cada foto:

Objetivo sigma 18-50 (50mm), modo manual, velocidad 1/250, F 6,3. 3396783996_ddd461935d_o.jpg

Objetivo sigma 70-200 (70mm), modo manual, velocidad 1/400, F 3,2

3395971239_44d71f5627_b.jpg

Objetivo sigma 18-50 (18mm), modo S, velocidad 1/250, F 9

3395966993_264ce1347c_b.jpg

Esta foto esta sacada por otro nikonista pero la subo ya que el que conduce soy yo disfrutando con el cacharro en miranda.

3396781936_6d042a5b89_b.jpg.

Aprovecho tambien para pedir perdon por no comentar todas las fotos que hubiera querido.

Un saludo.

Editado por Egoitz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo a todos los que pasais, y de paso dejo unas fotos de mi primeras fotos con el flash SB900. Que pena no poder estar a la altura del pedazo de equipo que tengo.

Edito para subir los datos.

Todas las fotos estan sacadas con Nikon D300, objetivo 18-50, F2,8, ISO 200, modo enfoque AF-C, medicion puntual, Flash SB900, sincronizacion cortinilla delantera, opcional TTL. El resto de cambios pongo en cada foto:

(24mm), velocidad 1/8

3402852410_e77012ed89_b.jpg

(24mm), velocidad 1/10

3402045349_2bab5b901c_b.jpg

(50mm), velocidad 1/30

3402848142_bd16c56831_b.jpg

A ver si hay suerte y me dais consejos que soy un poco desastre.....................

Un saludo.

Editado por Egoitz
Enlace al comentario

Gracias de nuevo a todos los que pasais, y de paso dejo unas fotos de mi primeras fotos con el flash SB900. Que pena no poder estar a la altura del pedazo de equipo que tengo.

3402852410_e77012ed89_b.jpg

3402045349_2bab5b901c_b.jpg

3402848142_bd16c56831_b.jpg

A ver si hay suerte y me dais consejos que soy un poco desastre.....................

Un saludo.

P.D.: Veis los datos de la fotos que e subido?????????

Estupendas fotos con la D300 y el SB900, por cierto no se ven los datos de exposición de las fotos y me gustaria que los pusieras para probar mi equipo con las carecteristicas de exposición del flash, por cierto opino lo mismo que tú en lo de no estar a la altura de mi equipo, sólo confio que con el tiempo y las practicas ( y por supuesto éste foro ) valla aprendiendo a utilizarlo.

Un saludo desde Badalona

Enlace al comentario

La foto del sierra es muy buena, y el contravolante espectacular. Qué tal se maneja un propulsión trasera de esa época?

Aupa, pues la verdad que a mi al principio bastante mal, pero despues de estar mas de dos oras dandole al final le pille el tranquillo un poco.

Pena que al final paso lo que tenia que pasar............................ :) :) volquete y el coche a la chatarra. Ya esta en camino el siguiente sierra...

Gracias por pasarte.

Un saludo

Enlace al comentario

Me gustan mucho las 2 primeras, me parecen estupendas... no te subestimes, poco a poco, con la experiencia y por ensayo/error, siempre se aprende y se puede mejorar... lo importante es atreverse y ser constante en tu progreso.

Saludos

Tauri

Hola Tauri_sg1. Gracias por los animos, que encima hoy acabo de llegar del rally de portugal y despues de mirar las fotos de la primera tarjeta me daban ganas de vender todo al ver la chapuza de fotos que me an salido (ya colgare alguna para que me aconsegeis) espero mañana tener mas suerte con las otras tarjetas.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario

Estupendas fotos con la D300 y el SB900, por cierto no se ven los datos de exposición de las fotos y me gustaria que los pusieras para probar mi equipo con las carecteristicas de exposición del flash, por cierto opino lo mismo que tú en lo de no estar a la altura de mi equipo, sólo confio que con el tiempo y las practicas ( y por supuesto éste foro ) valla aprendiendo a utilizarlo.

Un saludo desde Badalona

Aupa. Como bien tu dices hay que seguir aprendiendo y la verdad que de este foro de momento solo e sacado cosas buenas y muy muy utiles.

El tema de los datos es una "putada". Yo normalmente los raw los abro con el nx y luego las paso a jpg dandole a guardar como y no hago nada para que se quiten los datos. Lo unico que se pierdan al subirlos al flicker, nose, e mirau por algunos post de ayuda pero de momento no e encontrado nada, seguire buscando.

Me alegro que te gusten las fotos. A ver si mañana te subo los datos de la foto en un ratito.

Un saludo

Editado por Egoitz
Enlace al comentario

Buff que decir que no hayan dicho ya.

La primera simplemente perfecta, que nitidez!!! cómo puedo aprender yo a hacer esos "barridos"?

La segunda de las nocturnas me ha encantado el efecto de los focos por delante del vehículo, eso cómo lo lograste? con flash de cortinilla?

Perdona si te molesto por la "inexperiencia"

Gracias "agur"

Enlace al comentario

Un saludo desde Badalona

Aupa Charly Mula, gracias por pasarte, ya e subido los datos. Supongo que con tiempo ya aprenderemos algo jajajjaja.........

Un saludo

Editado por Egoitz
Enlace al comentario

Buff que decir que no hayan dicho ya.

La primera simplemente perfecta, que nitidez!!! cómo puedo aprender yo a hacer esos "barridos"?

La segunda de las nocturnas me ha encantado el efecto de los focos por delante del vehículo, eso cómo lo lograste? con flash de cortinilla?

Perdona si te molesto por la "inexperiencia"

Gracias "agur"

Por dios!!!!!!!!!!!!! como me va a molestar, faltaria mas!!!!!!!!!!!

Me alegro que te gusten las fotos pero de hay a que sean perfectas...................... Ya e subido los datos, espero que te sean utiles.

AGUR!!!!

Enlace al comentario