Llebrez Publicado 20 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2018 Galerías Lafayette, Berlín. Agujero negro by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D610 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 34.0 mm 1/40 ISO 4000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 20 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2018 Me encanta esta toma, la veo muy original, y aunque he estado en Berlín, no conozco este lugar, así que me lo apunto para la próxima vez. Composición, luz y simetría muy buenas. Saludos Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 20 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2018 Qué interesante y llamativa toma nos presentas Luis. Me encanta ese juego de líneas, formas y colores. Y un título muy acertado a mi parecer, bien vista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2018 Me encanta esta toma, la veo muy original, y aunque he estado en Berlín, no conozco este lugar, así que me lo apunto para la próxima vez. Composición, luz y simetría muy buenas. Saludos Luis. Realmente merece la pena Ramón. Hay más cosas originales dentro de esa galería. Gracias por el comentario. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2018 Qué interesante y llamativa toma nos presentas Luis. Me encanta ese juego de líneas, formas y colores. Y un título muy acertado a mi parecer, bien vista. Un saludo. Muchas gracias Jorge, un placer. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 21 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 Estoy con los compañeros Luis, es una foto que llama la atención nada más verla. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 21 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 Estoy con los compañeros Luis, es una foto que llama la atención nada más verla. Un saludo !!! Gracias Eloy, me alegro. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Vte Publicado 21 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 Enhorabuena, muy buena composición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 21 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 Enhorabuena, muy buena composición Muchas gracias compañero. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 23 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2018 Interesante perspectiva y muy bueno el título, ya que la verdad es que el "agujero" te atrae y te engulle, no me imagino uno de los de verdad !! Saludos. Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 24 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2018 Interesante perspectiva y muy bueno el título, ya que la verdad es que el "agujero" te atrae y te engulle, no me imagino uno de los de verdad !! Saludos. Luis Gracias Hal, un placer. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas