javikon Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Bicicleta pintada de blanco y adornada con flores en recuerdo de una joven ciclista fallecida al ser atropellada. Tomada en la calle 49 con la primera avenida en Nueva York. Dia radiante después de una considerable nevada. Cámara: Nikon D80 Exposición: 0,002 sec (1/500) Aperture: f/5.6 Lente: 200 mm Velocidad ISO: 360 Tendencia de exposición: 0 EV Espero vuestros comentarios y propuestas de mejora. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 En general me gusta la foto y esta ok la explicacion... Solo pienso... quedara mejor en ByN ???? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Hola javikon estoy de acuerdo con Rober quedaría mejor en B&N Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaDD Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Impresionante documento. En BN perdería el color de las flores y muchas de su gracia. Yo hubiera intentado jugar un poco con la composición, así queda sosona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javikon Publicado 1 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Para los que la pediais en BN... Sin embargo creo que como decia el compañero se pierde el detalle de las flores amarillas. mmm... no sé. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Agf Photo Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Hola, la foto en color es ya casi una foto en sepias con los detalles amarillos de las flores que me parecen importantes para la historia de la foto. A mi personalmente me convence más la original. Además me parece muy acertada, sacando un trocito de calzada (que tristemente es protagonista) y con el motivo centrado. Con una foto que tiene un mensaje tan claro, a veces ponerse a buscar encuadres distintos y originales dificulta la comprensión de la imagen. Esta es casi publicitaria, mensaje directo y llano con un buen trabajo de postproceso. Lo que sí que haría es hacer que el poste se lleve menos protagonismo del que se lleva porque lo veo demasiado centrado y que destaca mucho. Felicidades Javikon, me gusta mucho. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespel Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 En general me gusta la foto y esta ok la explicacion...Solo pienso... quedara mejor en ByN ???? Saludos Personalmente soy un apasionado del B&N. Tal vez aislando un poco mas la bici del fondo (y del poste) y trabajando un poco mas el procesado a B&N... no digo que este este mal, pero se ven tratamientos por ahi que te dejan con la boca abierta!. De todos modos, si es cierto que el color de las flores le da mas fuerza al mensaje. Bueno, a mi me gusta la foto. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Buen detalle pero difícil el contexto y el sacar algo sobresaliente del tema, pero vale como documento gráfico de interés. Y mi recuerdo para todos aquellos ciclistas que han perdido la vida debido a que su fragilidad no ha sido tenida en cuenta por estos tiempos modernos, demasiado veloces y crueles......y por aquellos otros que no respetan las señalizaciones y normativas de seguridad (circulación en fila, casco en vías interurbanas...) para que nadie se tenga que acordar de ell@s de cualquier otra forma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 No veo la foto..., no se si se perdió el enlace..., pero recuerdo haber visto no hace mucho una bici atada a una farola el otra zona de NY, concretamente en la zona del Soho..., al suroeste de Manhattan..., ahora ya se que significa. ...gracias. k. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javikon Publicado 2 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Tengo la foto colgada eln Flikr, y me temo que su web ha tenido algun percance a lo largo del dia. Gracias por los comentarios! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sibiero Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 creo que quedaria mejor la foto en blanco y negro y las flores amarillas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.