Jump to content

Postalita...

Botikario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bonita, el procesado está genial y ese puente destaca sobremanera y espectacular en la toma.

Personalmente buscaría la simetría horizontal para darle más sintonía a la toma, creo que ese trozo de cielo a mayores no aporta demasiado a la foto.

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

En un formato normal también seria una buena foto puesto que la composición en perspectiva es agradable y el lugar muy fotogénico, con un tema más adecuado a paisaje que a arquitectura... ¡creo!

El efecto óptico obtenido con el filtro infrarrojo la convierte en una foto surreal que nuestros ojos no estan acostumbrados a ver, de ahí que la veamos espectacular. . .  seguramente si viéramos muchas fotos con esta técnica acabaríamos cansándonos. . . hay que aprovechar.

Saludos,

Francesc Font

Enlace al comentario

Hola,

Me parece una toma excelente. El término postal no me termina de convencer ya que a veces se usa de manera peyorativa.

No me queda claro qué cámara y objetivo has usado, si no es mucha molestia ¿podrías compartir ese dato?

Enhorabuena por el trabajo realizado.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola,

Me parece una toma excelente. El término postal no me termina de convencer ya que a veces se usa de manera peyorativa.

No me queda claro qué cámara y objetivo has usado, si no es mucha molestia ¿podrías compartir ese dato?

Enhorabuena por el trabajo realizado.

Saludos.

Muchas gracias,

Ninguna molestia, los datos exactos son:

Nikon D700 normal, sin ninguna modificación para infrarrojo

Tokina 17mm f/3.5 ATX-Pro

Filtro Hoya R72

Balance de Blancos ajustado en cámara sobre vegetación verde

Un Saludo.

Enlace al comentario

Típica vista de las catedrales de Salamanca y sus reflejos en el Tormes.

Conociendo muy bien estas temáticas que nos presentas, pronto habrá que abrazar la fotografía infrarroja, para escenificar estas ambientaciones paisajísticas, según sea el criterio de elección de la toma fotográfica infrarroja. No conocía esta imagen que nos traes por aquí, pero sí están en tu propia linea de presentación.

Saludos.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...