Botikario Publicado 21 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 (editado) Típica vista de las catedrales de Salamanca y sus reflejos en el Tormes. Infrared by Botikario 17mm 30 segundos f/9 720nm Editado 21 de Febrero de 2018 por Botikario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 21 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 Preciosa foto, la que nos presentas. El procesado es el oportuno y queda de lujo. Es una auténtica postal como dice el título. Me gusta mucho. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Vte Publicado 22 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2018 Muy buen procesado, espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2018 Muy bonita, el procesado está genial y ese puente destaca sobremanera y espectacular en la toma. Personalmente buscaría la simetría horizontal para darle más sintonía a la toma, creo que ese trozo de cielo a mayores no aporta demasiado a la foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Margem970 Publicado 23 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2018 Me gusta. Expectacular cielo y reflejos, muy expresiva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 3 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2018 Típica vista de las catedrales de Salamanca y sus reflejos en el Tormes. Infrared by Botikario 17mm 30 segundos f/9 720nm Genial!! Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Margem970 Publicado 10 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2018 Impresionante panorámica y esos reflejos. Buena luz y sugerente, las nubes le dan fuerza. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 11 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2018 En un formato normal también seria una buena foto puesto que la composición en perspectiva es agradable y el lugar muy fotogénico, con un tema más adecuado a paisaje que a arquitectura... ¡creo! El efecto óptico obtenido con el filtro infrarrojo la convierte en una foto surreal que nuestros ojos no estan acostumbrados a ver, de ahí que la veamos espectacular. . . seguramente si viéramos muchas fotos con esta técnica acabaríamos cansándonos. . . hay que aprovechar. Saludos, Francesc Font Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 16 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2018 (editado) Al margen del tipo de edición o de revelado, es una foto en la que el encuadre pide si o si la simetría perfecta y en eso falla. Lo puedes solventar con un corte por arriba, aunque seguramente quede un poco apretada. Salud Editado 16 de Marzo de 2018 por kekonani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 20 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2018 Hola, Me parece una toma excelente. El término postal no me termina de convencer ya que a veces se usa de manera peyorativa. No me queda claro qué cámara y objetivo has usado, si no es mucha molestia ¿podrías compartir ese dato? Enhorabuena por el trabajo realizado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 20 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2018 Hola, Me parece una toma excelente. El término postal no me termina de convencer ya que a veces se usa de manera peyorativa. No me queda claro qué cámara y objetivo has usado, si no es mucha molestia ¿podrías compartir ese dato? Enhorabuena por el trabajo realizado. Saludos. Muchas gracias, Ninguna molestia, los datos exactos son: Nikon D700 normal, sin ninguna modificación para infrarrojo Tokina 17mm f/3.5 ATX-Pro Filtro Hoya R72 Balance de Blancos ajustado en cámara sobre vegetación verde Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 20 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2018 Una más para favoritos, buen aprovechamiento de la técnica infrarroja me encanta el resultado y la composición de libro, enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelLorenzoVílchez Publicado 22 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2018 Me gusta el efecto del filtro. Verdaderamente, has logrado un excelente postal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 22 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2018 Típica vista de las catedrales de Salamanca y sus reflejos en el Tormes. Conociendo muy bien estas temáticas que nos presentas, pronto habrá que abrazar la fotografía infrarroja, para escenificar estas ambientaciones paisajísticas, según sea el criterio de elección de la toma fotográfica infrarroja. No conocía esta imagen que nos traes por aquí, pero sí están en tu propia linea de presentación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 22 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2018 (editado) Tema repetido. Editado 22 de Marzo de 2018 por Caleidoscopio bis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 24 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2018 Postalaza, diría yo. El encuadre por sí solo ya es espectacular y el procesado lo complementa, ofreciéndononos una visión diferente y original. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 9 de Abril de 2018 Compartir Publicado 9 de Abril de 2018 Preciosa postal! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas