Jump to content

En busca de la Gloria

soyjesusyo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ayer estuve viendo el partido del Arenys que enfrentaba al Lloreda de Badalona en un partido por la 2ª plaza del campeonato.

El titulo hace referencia a lo que podria ser el 3er Ascenso consecutivo del equipo verdiblanco, toda una proeza en estas categorias.

Espero vuestras notas y opiniones para mejorar las tomas, pues el futbol me encanta pero "afotarlo" no es muy gratificante. Creo que estas son las mejores fotos que he conseguido en futbol, pues no habia sol picado y tampoco falta de luz como suele pasar en los estadios de noche y con iluminación artificial.

Un saludo.

La figura del equipoc local, que consiguió un Hattrick

3396040964_55999c0224_o.jpg

Un 2 contra 1, donde salió victorioso.

3395230633_f92e7de6aa_o.jpg

Los liniers no pierden la cuentas de las tarjetas y goles en los partidos

3395233067_3509a00277_o.jpg

Buen estilo de algunos jugadores

3396047798_fea406eb24_o.jpg

La celebración de uno de los goles

3395236139_0a677da9bb_o.jpg

En esta última, me habria gustado tener mas aire por arriba, pero me gusta porque se intuye el pase en profundidad gracias a la posición del pie.

3395238043_b1b40c05d4_o.jpg

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que veo jodido en el tema deportivo es el encuadre, por mas que uno conozca el deporte y se tome un tiempo para analizar las mejores posisciones cuesta encuadrar todo lo que el ojo humano ve, lo digo por la última que está muy justa por arriba, tus fotos las veo muy bien tanto de luz como de diafragma, tienen muy buen detalle, bueno esto es seguir practicando hasta pillarle el truco y anticiparse a las jugadas, un saludo

Enlace al comentario

lo que veo jodido en el tema deportivo es el encuadre, por mas que uno conozca el deporte y se tome un tiempo para analizar las mejores posisciones cuesta encuadrar todo lo que el ojo humano ve, lo digo por la última que está muy justa por arriba, tus fotos las veo muy bien tanto de luz como de diafragma, tienen muy buen detalle, bueno esto es seguir practicando hasta pillarle el truco y anticiparse a las jugadas, un saludo

Gracias Gatonegro! así será a practicar, practicar y practicar!

Enlace al comentario

A mí me ha gustado la serie. Has conseguido captar varios de los momentos que se dan en un partido de fútbol.

Lo que menos me ha gustado son los colores del equipo local, jeje. Me recuerda a un equipo que juega en mí ciudad. ;)

Bromas aparte, lo dicho, buenas fotos en mi humilde opinión.

Saludos

Enlace al comentario

Yo las veo muy bien. Máxime cuando he intentado hacer un reportaje y he visto lo difícil que es...

Me agrada sobretodo el momento captado, la posición del jugador, la pelota siempre presente, la nitidez e iluminación. ¡Muy bien!

¡A continuar por este camino!

Enlace al comentario

no se como se hace para responder a todos en el mismo hilo...pero pongo el modo Manual:

@uRRI: El dia que me diste tu cámara, me la dejaste bien configurada ;)

@ePu: Gracias Mister, cuando me pongas la nota, tenlo en cuenta! He de aprovar este curso! :( ...

@Lamarcus: gracias por tu comentario. Me alegro que lo que menos te guste sean los colores jajajajaj ;)

@Molinero: Gracias! Continuaremos buscando la mejora.

Enlace al comentario

no se como se hace para responder a todos en el mismo hilo...pero pongo el modo Manual:

Aprieta el botón multicita de todos aquellos mensajes que quieras contestar y después el botón de responder en la parte de abajo. Te aparecerán todos los mensajes que has querido contestar en el cuadro de diálogo.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo las veo muy bien. Máxime cuando he intentado hacer un reportaje y he visto lo difícil que es...

Me agrada sobretodo el momento captado, la posición del jugador, la pelota siempre presente, la nitidez e iluminación. ¡Muy bien!

¡A continuar por este camino!

:ph34r:

Aprieta el botón multicita de todos aquellos mensajes que quieras contestar y después el botón de responder en la parte de abajo. Te aparecerán todos los mensajes que has querido contestar en el cuadro de diálogo.

Saludos.

Pues no se que he hecho antes que no me salia...jejeje

Gracias Torpedooooo!!

Enlace al comentario

Buena serie futbolera. Las 2 primeras me gustan más por el instante del juego captado, aunque en la primera no se le ve la cara al protagonista y en la segunda le falta un poco de aire por abajo y le sobra por arriba (En esta se ve el detalle de la tierra levantándose y es una pena que no tenga más espacio en esa zona).

Decirte que supongo la complejidad de hacer este tipo de fotos y hacer cuadrar todo.

Saludos.

Enlace al comentario