serpha Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 (editado) Bueno ayer juagaba el equipo local de baloncesto y decidi ir a verlo con la camara y el peque a cuestas. No hice gran cosa aunque lo que mas me interesaba era ver los resultados de la camara a ISO alto y este fue el resultado. Espero que os guste. Exposición: 1/400 Aperture: f/2.8 Lente: 50 mm Velocidad ISO: 1600 Como veis la velocidad para este tipo de eventos ( basket, futbol sala,balonmano...) es baja o la encontrais bien. Un saludo. P.D. Es la unica que pude hacer porque el peruq no quiso estar mas de 5 minutos soportando los ruidos del pabellón. Editado 30 de Marzo de 2009 por serpha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 jeje, ayer hice lo mismo la diferencia es que fui a ver un partido de basquet en silla de ruedas pero con el enano como compañero, la verdad es que la d90 responde muy bien con isos altos, tanto con el tele 70-300, desde lo alto de las gradas como con el 18-200 a pie de campo, otra cosa que me gusto es la velocidad y las ráfagas, fueron dos partidos y me volvi con 1200 imagenes, a ver si tengo tiempo y edito unas cuantas. con respecto a tu foto me gusta el encuadre, yo creo que con el 50mm, con el diafragma abierto como lo tienes no necesitabas de isos tan altos, con respecto a la velocidad yo creo que está más que bien, asi congelas el momento,yo por probar baje la velocidad para intentar captar el movimiento, eso si me queda mucho por aprender de esta cámara, lo del enfoque 3d no lo tengo tan claro todavia, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Gracias por comentar.El pabellon escasea mucho de luz y por eso tube que subir hasta esa ISO. Quizas abriendo hasta 1.8 se me quedaria con una ISO 1000, no lo se la proxima vez serà. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 la veo bien solo un poco saturada saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 la veo bien solo un poco saturada saludos OK, tomo nota, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clavi Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Me gusta la foto en general, aunque supongo que se podría haber mejorado el encuadre, parece que tiene mucho aire por arriba, pero supongo que no debe de ser fácil en esos momentos.(Bueno, no me tomes muy en serio que no tengo ni idea). Me interesan estas fotos en pabellones porque quiero hacer algunas en campeonatos de judo e hice algunas pruebas el otro día, pero no salí muy contento. Había muy poca luz y el resultado me desanimó bastante ya que no me gustaría recurrir al flash y la velocidad tiene que ser alta para evitar las estelas. La verdad es que al ver tu foto pues que me vuelvo a animar. Veo que tienes una D90 con el 18-105, como yo, pero la foto la has tirado con un 50. ¿Es el 1,8? es que estoy sopesando hacerme con uno para solucionar el problema de la luz en los pabellones. Bueno, gracias por enseñar tu trabajo y ánimo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ronald Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 perfecta captación del momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 22 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Me gusta la foto en general, aunque supongo que se podría haber mejorado el encuadre, parece que tiene mucho aire por arriba, pero supongo que no debe de ser fácil en esos momentos.(Bueno, no me tomes muy en serio que no tengo ni idea). Me interesan estas fotos en pabellones porque quiero hacer algunas en campeonatos de judo e hice algunas pruebas el otro día, pero no salí muy contento. Había muy poca luz y el resultado me desanimó bastante ya que no me gustaría recurrir al flash y la velocidad tiene que ser alta para evitar las estelas. La verdad es que al ver tu foto pues que me vuelvo a animar. Veo que tienes una D90 con el 18-105, como yo, pero la foto la has tirado con un 50. ¿Es el 1,8? es que estoy sopesando hacerme con uno para solucionar el problema de la luz en los pabellones. Bueno, gracias por enseñar tu trabajo y ánimo.Un saludo Si esta realizada con un 50 1.8. He realizado alguna mas despus e venderlo pero este caso con flash si te interesa ver el resultado .e lo dices y te pongo el link de donde me las ponen. Un saludo y no te desanimes que tenemos una muy buena maquina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clavi Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Si esta realizada con un 50 1.8. He realizado alguna mas despus e venderlo pero este caso con flash si te interesa ver el resultado .e lo dices y te pongo el link de donde me las ponen.Un saludo y no te desanimes que tenemos una muy buena maquina. Hola serpha, te agradecería me mostrases más. Como mejor se aprende es mirando y creo que tus fotos tienen mucho que ver. Mandame el link por favor. Un saludo. (Ah!, y aupa Mojinos ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas