fitted Publicado 24 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2018 una foto q tenia guardada de hace tiempo. parace una leona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eliaas13 Publicado 24 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2018 Espectacular la foto y la modelo! El fondo no me acaba de gustar, hace unos halos muy raros... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 25 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2018 Lo único que no me gusta es no haberla hecho yo. Me parece muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 2 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2018 Muy bonita!! podrías poner los datos exif, cámara, objetivo... por favor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 2 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2018 Preciosa foto, en la que doy parte del mérito a la modelo y a su actitud desafiante. El resto son flashes y tal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 2 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2018 Ozú...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 2 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2018 Si ya de por sí la plasticidad de la postura y la atracción del rostro es atrayente, tiene un acabado impecable. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bernd Wegner Publicado 2 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2018 Foto espectacular. Me encanta la iluminación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 5 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2018 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=448035 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 5 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2018 Felicidades Emilio, a ver si me enseñas de una puñetera vez !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 5 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2018 Espectacular!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 5 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2018 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=448035 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. No es para menos... Enhorabuena compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gradp Publicado 5 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2018 Una pasada en todos los aspectos, la iluminación y la pose de la modelo increíbles! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 6 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2018 Espectacular! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariomorenophoto Publicado 7 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2018 Lo único que no me gusta es no haberla hecho yo. Me parece muy buena. y yo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariomorenophoto Publicado 7 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2018 Vaya iluminación más currada. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 7 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2018 muchisimas gracias a todos, siento no poder responder a uno por uno, pero estos dias estoy mas q liado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 7 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2018 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=448035 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. siempre es un honor, muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Palahniuk Publicado 8 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2018 Flipante !!!!!! Podrías poner el esquema de iluminación que has usado ? Por favor. Es que así los que somos novatos pues vamos aprendiendo... Gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carajuelo Publicado 11 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2018 bonita foto espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 11 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2018 Me encanta la pose, elegancia, luz y procesado, muy bonita Emilio! Felicidades por esa selección para el Album de la Abuela, me alegra mucho!! Un abrazo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 13 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2018 Enhorabuena ya eres abuelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicentebelmonte Publicado 13 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2018 Muy chula!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shelby Publicado 14 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 una foto q tenia guardada de hace tiempo. parace una leona. Me encanta todo lo que transmite esa chica y la edición no es para menos. Enhorabuena. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tirgoman Publicado 18 de Abril de 2018 Compartir Publicado 18 de Abril de 2018 Me encanta la luz asi como la limpieza del fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas