MOPE Publicado 25 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2018 Hola, desde hace un tiempo tengo problemas de enfoque con esta cámara, solo ocurre haciendo fotos, con el vídeo no veo problemas. Intentando enfocar con buena luz el indicador se pone verde, no sin que le cueste, pero no hace el disparo, no puedes hacer la foto la mayor parte de las veces. He reinstalado el firmware por si había algún problema, no creo que sea problema de configuración y da igual el programa que uses o la posición que pongas para enfocar que no consigue hacerlo de manera adecuada y prácticamente es imposible hacer una foto con ella. A ver si alguien ha tenido este problema y lo ha podido solucionar, antes de enviar al servicio técnico que me parece es lo único que me falta por probar. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis cabrera Publicado 14 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 Hola, yo tengo la misma cámara...si he tenido este tipo de problemas pero es por mi prisa de tomar la foto, cuando lo hago con mas tiempo el enfoque si mejora, no digo que sea tu caso, pero seguiré al pendiente a ver si soy Yo (mal de usuario) o es la cámara. Te dejo un ejemplo de un enfoque mal hecho de mi parte.... DSCN7203_edited by luis cabrera, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ATALAYA57 Publicado 7 de Julio de 2018 Compartir Publicado 7 de Julio de 2018 (editado) Buenas tardes, tengo una COOLPIX P900, no consigo hacerme con ella, me gusta hacer fotos de aves y rara vez me sale una decente. Alguien con experiencia me puede aconsejar? Un saludo Editado 7 de Julio de 2018 por ATALAYA57 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spyder Publicado 30 de Julio de 2018 Compartir Publicado 30 de Julio de 2018 Hola. Si, haces las fotos a pulso con esa pequeña gran cámara será muy difícil acertar con ella. A poco, que le des al zoom para acercarte al protagonista, si no utilizas un monopie ligero, para apoyarte con seguridad y firmeza, la cámara no podrá hacer una foto buena. Un monopie sencillo pero practico y bueno, puede ser este modelo de Manfrotto en sus distintas versiones. https://www.amazon.es/Manfrotto-MMCOMPACT-BK-MMCompact-BK-Monopie-negro/dp/B00L6F1DUO/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1532941549&sr=8-2&keywords=monopie+ligero+manfrotto https://www.amazon.es/Manfrotto-MMCOMPACT-WH-Monopie-blanco/dp/B00K3EKXAU/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1532941549&sr=8-6&keywords=monopie%2Bligero%2Bmanfrotto&th=1 Hace falta un buen pulso junto a una técnica depurada de disparo con algo tan ligero, y a la vez, tan capaz de llegar tan lejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veroblues Publicado 5 de Abril de 2019 Compartir Publicado 5 de Abril de 2019 Hola, yo me la acabo de comprar y tampoco consigo de momento que las fotos de aves me queden bien, incluso disparando en automático y con trípode, no me salen como me gusta, entiendo que no es una cámara profesional y que es más para divertirte pero las fotos que veo que hace la gente , tienen una definición aceptable hasta el punto de que me pregunto si realmente la han hecho con esa cámara, para fotos que no sean de aves, mejor, pero me la he comprado más para fauna, alguien me puede enseñar alguna de aves con esa cámara? Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abelcorcho Publicado 5 de Abril de 2019 Compartir Publicado 5 de Abril de 2019 Creo que el gran fallo de esta cámara, es que solo dispara en jpg, tienes poca capacidad de retocar el archivo...y te puedo asegurar que es importante... el otro día hice un retrato de mi mujer a 3200 iso con una Fuji.. cuando vi el jpg me dije,,,puffff una medio acuarela, pero me dio por revisar el raw y joder,.....salio algo en muy buenas condiciones. Yo ando pensando en una de estas para juguetear... Compré en una oferta del cashconverters la B700 y al final la devolví por lo mismo.... no conseguida fotos en condiciones a tope de zoom... pero de cerca no estaba mal y disparaba en RAW Ejemplo con la b700 a 7 metros y pico DSCN1798_DxO by Abel, on Flickr retocada con DXO En resumidas cuentas desde la ignorancia de desconocer la p900....la b700 con menos zoom o la p1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veroblues Publicado 5 de Abril de 2019 Compartir Publicado 5 de Abril de 2019 Yo me la he comprado por 377 euros como segunda cámara, un poco un todo en una, pero claro vengo de hacer fotos con la Fuji xt20 con un fujinon xf100-400 que te da una calidad que no se puede comparar. Ahora esta tarde he salido con la p900 pasando un poco del mega zoom para sacar pajaritos y me he dedicado a hacer otro tipo de fotos jugando con el color y filtros y la verdad que me recuerda bastante a una poweshot g7x que tuve solo que con el superzoom, te diré que me he divertido bastante y creo (ahora las veré) me han quedado chulas de color y luz, tengo ganas de probar el vídeo a intervalos, ya os contaré, y creo q para animales mas grandes el zoom puede dar más juego. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas