jorgeglz Publicado 25 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2018 Clásico B&N en una sala de exposiciones, a ver que os parece. Saludos. museo II by Jorge González, en Flickr 16mm / ƒ/5 / 1/30s / ISO 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 25 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2018 Lo mejor el pdv que permite un encuadre y composición de libro con una imagen casi cubista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 25 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2018 Lo mejor el pdv que permite un encuadre y composición de libro con una imagen casi cubista. Saludos Muchas gracias, me alegro de que te guste. Curiosamente unos minutos más tarde entraba a una sala con una exposición cubista muy interesante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 26 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 Hola Jorge. Me gusta mucho el encuadre, así como el procesado con esas luces, esos blancos y esos negros........... . Buena foto. Un saludo. Sergio, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 26 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 Hola Jorge. Me gusta mucho el encuadre, así como el procesado con esas luces, esos blancos y esos negros........... . Buena foto. Un saludo. Sergio, Gracias Sergio, me alegro de que te guste. Yo es que si no veo blancos y negros, para mí pierde la esencia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 26 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 Muy guapa, tanto la compo, como el encuadre como el bn potente, una toma muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 27 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2018 Muy guapa, tanto la compo, como el encuadre como el bn potente, una toma muy buena. Muchas gracias, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 Hola Jorge. Me gusta mucho el encuadre, así como el procesado con esas luces, esos blancos y esos negros........... . Buena foto. Un saludo. Sergio, Comparto... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 7 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2018 Una foto atractiva por esa composicion, el procesado en su punto, muy buena, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 8 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2018 Buena composición y revelado. Transmite paz, silencio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 9 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2018 Pues comparto los comentarios de los compañeros. La sensación visual conseguida es muy atractiva. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 9 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2018 Una foto atractiva por esa composicion, el procesado en su punto, muy buena, un saludo. Buena composición y revelado. Transmite paz, silencio. Saludos Pues comparto los comentarios de los compañeros. La sensación visual conseguida es muy atractiva. Un saludo. Gracias por vuestros comentarios, me alegro de que os guste. Saludos compis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas