Halverto Publicado 26 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 El juego del sol by Alberto, en Flickr F8 - 3 seg. iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 26 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 Hola Halverto. Es difícil de criticar esta foto macho. Es obvio que esas altas luces son buscadas y encontradas. No me molestan para nada las zonas quemadas, pero si la neblina que provocan los rayos del sol, aunque imagino que es ahí donde se encuentra la gracia de la foto. El B&N me gusta mucho. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 26 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 Hola Halverto. Es difícil de criticar esta foto macho. Es obvio que esas altas luces son buscadas y encontradas. No me molestan para nada las zonas quemadas, pero si la neblina que provocan los rayos del sol, aunque imagino que es ahí donde se encuentra la gracia de la foto. El B&N me gusta mucho. Un saludo. Sergio. La neblina que ves no es por el sol es el agua salpicada en microgotas, gracias por evaluar esta "difícil" toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 26 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 Tiene caracter, casi que le quitaba dos dedos por arriba, el quemado del sol distrae algo. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 26 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 Tiene caracter, casi que le quitaba dos dedos por arriba, el quemado del sol distrae algo. Salu2. Mira que la tengo en horizontal, sin sol, pero ésta tiene una magia especial, claro, para mi, muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 Pues si que tiene magia pero también cortaba de arriba... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 28 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 Es una foto de complicada ejecución. Atractiva .Yo no cortaría todo el sol, dejaría el tercio inferior. Creo que así se entiende mejor y se interprete facilmente la "neblina" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 28 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 Es una foto con mucha fuerza, pero reside más en el agua que en el sol y en el efecto de las gotas en suspensión. El sol en sí mismo no me dice mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 1 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2018 (editado) Ciertamente es una escena atractiva pero compleja por los muchos, demasiados quizá, elementos. Me sumo a prescindir del sol y dejar un formato casi cuadrado. Saludos Editado 1 de Marzo de 2018 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 7 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2018 Me uno a los que les gusta la toma, tiene mucha fuerza, el sol aun estando pasadito creo que ocupa su lugar invitando a seguir esos rayos hasta las sedas, muy completa, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas