Asturcolchonero Publicado 26 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 (editado) Por fin pude hacerle la foto a esta cascada a la que "le tenía ganas"....y el pasado sábado me armé de valor y subí la extremadamente empinada cuesta de más de un kilómetro que hay para llegar y que te deja sin bofe. Al llegar allí me decepcionó un poco por dos motivos: tenía el fuerte sol de mediodía justo a mi centro/izquierda y el punto de vista da un encuadre muy justito si no dispones de un gran angular.......pero, bueno, creo que no quedó mal para estar hecha con el "kitero" al mínimo. Espero que os guste (como siempre, mejor en Flickr) Cascada de Xurbeo (Aller,Asturias) by JTVfoto, en Flickr Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/10.0 18.0 mm 1/13 100 Flash (apagado, no disparó) trípode hama star 1 Editado 26 de Febrero de 2018 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
whitewolf Publicado 26 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 Hola, me gusta mucho el procesado, efectivamente el objetivo del kit da para lo que da... La próxima vez que vaya a Mieres tengo que acercarme a ver esta cascada que no la conozco, aprovecharemos ver como se porta alli el Tokina. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 26 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 Hola, me gusta mucho el procesado, efectivamente el objetivo del kit da para lo que da... La próxima vez que vaya a Mieres tengo que acercarme a ver esta cascada que no la conozco, aprovecharemos ver como se porta alli el Tokina. Saludos, Gracias compañero....pues prepara los pulmones porque el camino en subida se las trae .........y un objetivo más corto de 18. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 26 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 Pues la has podido salvar bastante bien, teniendo en cuenta lo que dices. Ya la repetirás en otras condiciones cuando se te olvide la cuesta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 26 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 Pues la has podido salvar bastante bien, teniendo en cuenta lo que dices. Ya la repetirás en otras condiciones cuando se te olvide la cuesta Saludos Bueno...creo que me lo pensaré un par de veces antes de volver Si hubiese ido sólo (íbamos la mujer y yo "de excursión") y con más calma y tiempo si que se puede buscar otro PDV, pero hay que andar jugándose un poco el tipo para ponerse más hacia abajo y cuando hice el intento oí por detrás quello de ""¡¡ no se te ocurrirá bajar por ahí ¡¡ "" (la costilla dixit) Gracias por pasarte a opinar. Ahhh, bueno, otro problema añadido es el agua en el aire proveniente de la cascada que te pone objetivo y cámara pingando en cero coma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 26 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 Os dejo un video que hay en youtube para que entendáis mejor lo difícil de encontrar un buen punto de vista y encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 26 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 A pesar de los inconvenientes que presentas, me parece una toma bastante decente Juan. La próxima vez (si la hay) prueba a hacer una pano con muchas fotos, ya sabes para tener más angular sin tenerlo. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 26 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 A pesar de los inconvenientes que presentas, me parece una toma bastante decente Juan. La próxima vez (si la hay) prueba a hacer una pano con muchas fotos, ya sabes para tener más angular sin tenerlo. Un saludo compañero Pues llevas razón, Geor.....pero soy tan merluzo que no se me ocurrió Aunque estoy pensando que....?? quedaría bien con esa velocidad baja para dar el efecto seda como en esta haciendo varias ??.porque el agua cambiaría de una toma a otra......no sé si me explico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 26 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 Hola Juan, pues es bien bonita esa cascada, te quedó un poquito justa por la izquierda. Me gusta el procesado. Pudiste incluso cerrar un poco mas el diafragma y bajar la velocidad pero asi la seda del agua tampoco queda mal. Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 26 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 Pues llevas razón, Geor.....pero soy tan merluzo que no se me ocurrió Aunque estoy pensando que....?? quedaría bien con esa velocidad baja para dar el efecto seda como en esta haciendo varias ??.porque el agua cambiaría de una toma a otra......no sé si me explico Yo creo que sí, la velocidad que cae es bastante constante y no me parece que tengas problemas con ello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 26 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 Hola Juan, pues es bien bonita esa cascada, te quedó un poquito justa por la izquierda. Me gusta el procesado. Pudiste incluso cerrar un poco mas el diafragma y bajar la velocidad pero asi la seda del agua tampoco queda mal. Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk Graciñas "Home da Foz"...ya digo que está muy justita la cosa en cuestión de espacio (si ves el video compruebas que hay un puente justo al pié de la cascada).......y lo de cerrar más de 10 tengo comprobado que a este equipo no le sienta bien, como mejor rinde es entre 7 y 10, por eso apliqué ese diafragma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 26 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 Yo creo que sí, la velocidad que cae es bastante constante y no me parece que tengas problemas con ello. Vale, Ok....Pues si vuelvo a ver si lo hago.Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 26 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 Malas condiciones para sacar esa foto, como comentas mala postura, salpicandote y la pareja frenandote, ja, ja. Resultado : muy bueno, color detalle, me gusta. saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 26 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 Me gusta mucho cómo jugastes con la temperatura de color el efecto seda hubiera sido la caña y a lo mejor uno de esos revelados Orton que haces cañeros hubiera sido genial, pero tal y como está me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 26 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 Malas condiciones para sacar esa foto, como comentas mala postura, salpicandote y la pareja frenandote, ja, ja. Resultado : muy bueno, color detalle, me gusta. saludotes Si es que cuando vas a caminar con la cámara al hombro (y el trípode en este caso también) no puedes llevar a la parienta porque no deja que te pares a hacer fotos .........así que la próxima vez mejor voy sólo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 26 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 Me gusta mucho cómo jugastes con la temperatura de color el efecto seda hubiera sido la caña y a lo mejor uno de esos revelados Orton que haces cañeros hubiera sido genial, pero tal y como está me gusta mucho. Saludos Pues me has dado una idea....voy a ver como quedaría, aunque tengo que matizar el efecto, porque últimamente no me quedan bien. Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas