estefaniapdl Publicado 26 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 Hola gente! Les paso a comentar mi problema. Basicamente mi Nikon D5500 detecta malnutrición la fecha actual, y me doy cuenta porque al copiar los archivos a mi pc y ver los metadatos dice una fecha muy incorrecta (dos años de diferencia, mes y día también distintos) y aunque intenté formateándo la tarjeta, conectando La cámara a la pc, actializando el firmware, nada funcionó. Manualmente solo deja modificar la fecha que queda impresa en las fotos pero luego dando a la opción OFF (para que no me imprima la fecha en medi de la foto) Pero ni eso funciono. Le ha ocurrido a alguien más? Alguno tiene idea de cómo podría solucionarlo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royaloak Publicado 26 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 Mira en el menu de la cámara y cambia la fecha, la hora... asi de sencillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
termans Publicado 26 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 El manual... ese gran desconocido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estefaniapdl Publicado 27 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2018 El manual lo tengo en chino, y cambiar la fecha deja, pero solo de la que se imprime, porque la de los metadatos queda igual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totttovsky Publicado 27 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2018 El manual lo tengo en chino, y cambiar la fecha deja, pero solo de la que se imprime, porque la de los metadatos queda igual http://downloadcenter.nikonimglib.com/es/products/196/D5500.html Pues, primero lo primero amigo, consigue el manual en un idioma que prefieras y entonces si. En cuanto a lo que te dice el compañero, creo que tienes que revisar el manual, al cambiar la fecha ya no habría problema, yo he cambiado la fecha y horas para algunos trabajos que he realizado en varias cámaras y se cambia sin problema, revisa el manual porque tal vez estas modificandola en la zona equivocada. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txiki1970 Publicado 1 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2018 hola! tengo un problema con la nikon 3200. Me indica que la tarjeta esta bloqueada y que la desbloquee. La tarjeta esta bien, esta desbloqueada. He probado con diferentes tarjetas, incluso con nuevas y no hay manera. La gracioso es que si me dejar ver lo que hay en ellas. He actualizado el frimware pero ni tan poco. Me podeis echar una mano??? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.