spuigdemasa Publicado 26 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 noBodyGuard by Sergi Puigdemasa, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 26 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 Interesante y bien revelada, pero el corte de la torre no me convence nada, creo que se podía haber evitado. Por lo demás me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 26 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 Interesante y bien revelada, pero el corte de la torre no me convence nada, creo que se podía haber evitado. Por lo demás me gusta. Saludos. Gracias por comentar compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javizas Publicado 19 de Abril de 2018 Compartir Publicado 19 de Abril de 2018 No pillo el concepto yo tampoco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 30 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2018 La veo muy descriptiva y nada conceptual. Los cortes de la torre perjudican seriamente y la ubicación de la luna tampoco ayuda en la composición. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas