Tonipb Publicado 26 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 (editado) Pues eso, que ya se que están muy vistas......pero tenía que hacerla, no? Cases vermelles-2 by Toni Pou, en Flickr P.D: un pelín oscura??? Sí, es que así están las sombras.....oscuritas. Saludos. Editado 26 de Febrero de 2018 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nicolas Sarris Publicado 27 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2018 Bonita foto y lugar, se podrá conocer como fue tomada y los datos del disparo? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 27 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2018 (editado) Hola,pues "si si" salu2 de Felipe ...: un pelín oscura??? Sí, es que así están las sombras.....oscuritas. Editado 27 de Febrero de 2018 por Felipe III Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 27 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2018 Espléndida fotografía, me gusta. Aunque para mí algo oscura, yo hubiese levantado algo las sombras, pero es mi opinión. Y por supuesto, esa toma hay que hacerla, sí o sí. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 27 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2018 Rica rica Toni. Al gusto esos picachos del fiordo embelesan y las localizaciones fenomenales. Los tonos y cielos un lujo. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 27 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2018 Hola, Estoy casi convencido que se puede mejorar de luces. Tu lo habrás probado . . . nos avisas, el problema aparece seguramente porqué al querer subir los blancos, esta parte de la derecha en la que se intuye el sol se debe quemar . . . delicado el tema, quizás tratándola por zonas . . . En el histograma(he inentado verlo) se ve claramente como esta desplazado a la izquierda y no llega a los blancos. Otro tema es la composición cuadrada . . ., a los paisajes les va muy bien la apaisada. Un lugar muy bonito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santinski Publicado 1 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2018 Me gusta mucho! Creo que ese ambiente "oscuro" le da un plus a la toma y consigue transmitirme las sensaciones del escenario donde están las cabañas, con el telón de fondo de las montañas iluminadas. Enhorabuena!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 2 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2018 Pues bien, aunque digas que están muy vistas, la foto es muy original y muy bien ejecutada. Felicidades por la toma. Dinos por que lugar de lofoten esta tomada esta foto, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
booble Publicado 5 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2018 Si vas a un sitio tan lejos que lo mismo ni vuelves, no vas a dejar de hacer una foto porque antes que tú fueran otros. Le hice unos pequeños retoques y creo que queda mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 5 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2018 Joder Toni solo sabes dar envidia. Ese destino esta en mi lista del 2019, y como bien dices, aunque haya mil fotos, falta aún la mia, jejejeje. Esta algo oscura?? pues si o no. Depende del gusto, del ambiente que le quieras dar, del momento en que la proceses, no se. Si a ti te gusta pues esta perfecta. Seguro que hay mas de una variante para esta fantastica foto que tambien le quedarian bien. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas