Jump to content

NEF+JPEG en mi d7100


Spin

Publicaciones recomendadas

Buenas

Aún estoy aprendiendo a usar mi d7100. Resulta que he puesto dos tarjetas y he configurado para que la número 1 guarde en formato NEF y la número 2 en JPEG. Al revisar posteriormente, ambas tarjetas guardan en NEF.

He leído el manual y no PARECE que esté haciendo nada mal, pero es evidente que algo no hago bien.

¿Alguna idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ocasiones lo configuras para un modo, y al cambiar la rueda del dial a otro modo, tienes que volver a configurarlo. No recuerdo si es con todos los modos o sólo con los U1 y U2. Es decir, si por ejemplo lo configuraste estando en M, al cambiar a U1 tienes que repetirle la configuración y guardarla.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso te pasa porque en el menú Disparo en Calidad de Imagen tienes puesto solamente NEF

tienes que poner NEF + JPG (en la calidad que quieras el JPG)

¡Era eso!

Muchas gracias a ambos por las respuestas.

A veces paso por el menú 40 veces y no encuentro lo que busco... A ver si poco a poco me voy haciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...