Jump to content

otra florecilla

pinaioly
 Compartir

Publicaciones recomendadas

con vuestro permiso , subo otra  toma a ver que os parece, por que la verdad viendo las vuestras me da cosa de poner mi proyectos de fotos, por cierto tengo que comprarme unas pinzas para sujetar , por que estos dias hace bastante airecillo y me cuesta bastante coger foco. aparte de un libro de flores.

un saludo

26642972468_995fe0dc38_z.jpgflllor by j piña, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo muy bien propondría dos cosas, una descentrar a la flor hasta el tercio inferior izquierdo y otra un poquito más de "alegría" en procesado, se puede con sutileza y sin forzar demasiado. Muy bien el tratamiento de la luz y el fondo ayuda muchísimo. Enhorabona. Salut

Editado por fobrador99
Enlace al comentario

Hola, la veo muy bien de nitidez y profundidad de campo, la luz también está bien trabajada y el fondo acompaña, lo que hubiera tratado en este caso es descentrar el motivo principal. Buen aporte.

Saludos,

Rafa.

Hola.

Me sumo a los consejos dados por Rafa.

Saludos..!! :1ok:

Enlace al comentario

La encuentro genial.Luz, color un gran desenfoque.Este 105 es una maravilla.La pregunta, es solo una toma?si es solo una toma vaya enfoque que has conseguido.Yo con mi 90mm no enfoco tanto espacio en macro.Repito me encanta  salu2

hola Josep M. me alegro que te guste,  la verdad es que estoy muy contento con este objetivo, sobre la pregunta si es solo una toma, pues si, es solo una toma.

un saludo

La veo muy bien propondría dos cosas, una descentrar a la flor hasta el tercio inferior izquierdo y otra un poquito más de "alegría" en procesado, se puede con sutileza y sin forzar demasiado. Muy bien el tratamiento de la luz y el fondo ayuda muchísimo. Enhorabona. Salut

Hola, la veo muy bien de nitidez y profundidad de campo, la luz también está bien trabajada y el fondo acompaña, lo que hubiera tratado en este caso es descentrar el motivo principal. Buen aporte.

Saludos,

Rafa.

yo la veo muy bien , buena composición y un precioso tema, tal vez  dominando un poco la luz se hubieran separado más el plano de la flor con el fondo, 

gracias por pasar y comentar , desde luego estoy teniendo un problemilla con los encuadre centradolos bastante, aver si lo puedo solucionar en las proximas.

un saludo a los tres.

yo la veo muy bien , buena composición y un precioso tema, tal vez  dominando un poco la luz se hubieran separado más el plano de la flor con el fondo, 

gracias por pasar y comentar , como ya te comente en anteriormente de procesado estoy muy , muy justillo , sera cuestion de ponerse a mirarn tutoriales

un saludo

Enlace al comentario

Hola compañero, me sumo al comentarios que te deja Xisco y que resume mi modo de ver la toma. Bien bonita, por cierto.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario