pinaioly Publicado 27 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2018 con vuestro permiso , subo otra toma a ver que os parece, por que la verdad viendo las vuestras me da cosa de poner mi proyectos de fotos, por cierto tengo que comprarme unas pinzas para sujetar , por que estos dias hace bastante airecillo y me cuesta bastante coger foco. aparte de un libro de flores. un saludo flllor by j piña, en Flickr Nikon D3300 105.0 mm f/2.8 ƒ/3.5 105.0 mm 1/640 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 27 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2018 La encuentro genial.Luz, color un gran desenfoque.Este 105 es una maravilla.La pregunta, es solo una toma?si es solo una toma vaya enfoque que has conseguido.Yo con mi 90mm no enfoco tanto espacio en macro.Repito me encanta salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 27 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2018 (editado) La veo muy bien propondría dos cosas, una descentrar a la flor hasta el tercio inferior izquierdo y otra un poquito más de "alegría" en procesado, se puede con sutileza y sin forzar demasiado. Muy bien el tratamiento de la luz y el fondo ayuda muchísimo. Enhorabona. Salut Editado 27 de Febrero de 2018 por fobrador99 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 28 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 Hola, la veo muy bien de nitidez y profundidad de campo, la luz también está bien trabajada y el fondo acompaña, lo que hubiera tratado en este caso es descentrar el motivo principal. Buen aporte. Saludos, Rafa. Hola. Me sumo a los consejos dados por Rafa. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 28 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 yo la veo muy bien , buena composición y un precioso tema, tal vez dominando un poco la luz se hubieran separado más el plano de la flor con el fondo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 28 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 La encuentro genial.Luz, color un gran desenfoque.Este 105 es una maravilla.La pregunta, es solo una toma?si es solo una toma vaya enfoque que has conseguido.Yo con mi 90mm no enfoco tanto espacio en macro.Repito me encanta salu2 hola Josep M. me alegro que te guste, la verdad es que estoy muy contento con este objetivo, sobre la pregunta si es solo una toma, pues si, es solo una toma. un saludo La veo muy bien propondría dos cosas, una descentrar a la flor hasta el tercio inferior izquierdo y otra un poquito más de "alegría" en procesado, se puede con sutileza y sin forzar demasiado. Muy bien el tratamiento de la luz y el fondo ayuda muchísimo. Enhorabona. Salut Hola, la veo muy bien de nitidez y profundidad de campo, la luz también está bien trabajada y el fondo acompaña, lo que hubiera tratado en este caso es descentrar el motivo principal. Buen aporte. Saludos, Rafa. yo la veo muy bien , buena composición y un precioso tema, tal vez dominando un poco la luz se hubieran separado más el plano de la flor con el fondo, gracias por pasar y comentar , desde luego estoy teniendo un problemilla con los encuadre centradolos bastante, aver si lo puedo solucionar en las proximas. un saludo a los tres. yo la veo muy bien , buena composición y un precioso tema, tal vez dominando un poco la luz se hubieran separado más el plano de la flor con el fondo, gracias por pasar y comentar , como ya te comente en anteriormente de procesado estoy muy , muy justillo , sera cuestion de ponerse a mirarn tutoriales un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 28 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 Quizá la flor un poquito centrada, por lo demás tanto el punto de vista, como el desenfoque del fondo, me parecen muy acertados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 1 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2018 Agradables tonalidades y buen foco y desenfoques. Sólo me pide descentre. Se ve bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 1 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2018 Estupenda te ha quedado. Buenos consejos ya te han dado, me uno un poco a lo de descentrarla como te dice Xisco. Queda bonita, agradable a la vista y tiene suaves tonos que gustan. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 5 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2018 Ya con bastantes consejos que me sumo tambien , bonita imagen , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2018 La veo muy bien propondría dos cosas, una descentrar a la flor hasta el tercio inferior izquierdo y otra un poquito más de "alegría" en procesado, se puede con sutileza y sin forzar demasiado. Muy bien el tratamiento de la luz y el fondo ayuda muchísimo. Enhorabona. Salut Hola compañero, me sumo al comentarios que te deja Xisco y que resume mi modo de ver la toma. Bien bonita, por cierto. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas