Jump to content

Pequeño Paseo

Gokurraca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estimados, les subo una tomas que realice en un paseo. No tuve mucho tiempo de tomar fotos, ya que me dedique a mirar el paisaje.

Favor de dejar sus comentarios para seguir mejorando.

Los exif los pueden ver pinchando la imagen en flickr.

40285584002_f0e6806043.jpg

25459247587_4df128f9d9.jpg

25459330617_72fdcfb9e0.jpg

40285666012_cdc60b59c0.jpg

40516525941_eedb65779e.jpg

40474234172_8720f9b866.jpg

40474103232_69345040df.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Brian

Te recomiendo que subas las fotos una a una porque si vemos muchas juntas nos entra la pereza y no las comentamos.

En líneas generales las veo excesivamente saturadas y excesivamente contrastadas para mi gusto. Negros muy empastados, halos en las copas de los árboles, por ejemplo...

En cuanto a composición, la cuarta y la quinta me gustan.

Enlace al comentario

Hola Goku, te voy a comentar la primera foto, no expongas tantas fotos de una tacada porque la gente nos echamos para atrás ante tantas tomas, para mi la primera tiene un toque y algo de mejora que creo que enfatizaría el paisaje que nos muestras. En primer lugar parece que está torcida hacia la izquierda parece que los árboles de la izda, se le vienen encima a cualquier persona que pase por el lugar. Aprovecharía un recorte que tiene por la izda. que aporta poco a la fotografía, para enderezarla y aprovechar esa diagonal del camino que salga de la esquina inferior izda. que para mí es lo que me llama la atención, la sinuosidad del camino. Luego las lineas del final del camino te llevan a una zona pequeña quemada, ahí un objeto, persona, ciclista lo que sea se llevaría el protagonismo que debe tener un punto de fuga. Y por último cerrando un poco más el diafragma a 8, un ISO 100 y una velocidad de 1/125 (cuando expongas una foto pon el exif, es importante), te hubiera dado una exposición suficiente para no quemar zonas del camino y no trepidar la toma, aparte de no quemar las entreluces de que atraviesan los árboles. Bueno esto es una sugerencia desde el cariño  :lol: . supongo que habrá compañeros que me den un revolcón, pero para eso estamos.

Del resto de fotos, pues mas o menos lo mismo, salvo que el agua en movimiento gusta mas con efecto seda, para eso un filtro ND o buscar una hora con poca luz, que te permita una exposición más larga.

Un saludo, compi.  ;)

Enlace al comentario