Jump to content

"Romana y mora, Córdoba callada."

LuisQS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cómo dijo nuestro compatriota Manuel Machado: "Romana y mora, Córdoba callada.", y en esta foto trato de mostrar algo de lo romana y mora que es esta ciudad milenaria.

25652812727_32e182dbc6_b.jpgRomana y mora, Córdoba callada. by Luis Quevedo Sánchez, en Flickr

Recomiendo verla en Flickr y en pantalla completa.

Como siempre, espero críticas de todo, técnica, composición, procesado,... y todo lo que se os ocurra.

LuisQS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo bien enmarcada, creo que el punto de disparo es atractivo, quizas acepte incluso algo mas de ladeado para sacar alguna cosa mas del puente¡¡.

Tiene su profundidad y la vista recorre bien la escena. El otro punto de atracción esta bien colocado, y su reflejo ajustado. OK. Luces y tonos agradables, naturales para la iluminación y hora de captura. Por poner un ligero pero, se ve ese brazo de grua en la nube mas oscura, que no seria muy dificil clonar incluso con L.R..

En Flick se ve de vicio.

G

Enlace al comentario

La veo bien enmarcada, creo que el punto de disparo es atractivo, quizas acepte incluso algo mas de ladeado para sacar alguna cosa mas del puente¡¡.

Tiene su profundidad y la vista recorre bien la escena. El otro punto de atracción esta bien colocado, y su reflejo ajustado. OK. Luces y tonos agradables, naturales para la iluminación y hora de captura. Por poner un ligero pero, se ve ese brazo de grua en la nube mas oscura, que no seria muy dificil clonar incluso con L.R..

En Flick se ve de vicio.

G

Muchas gracias Glorito, tal y como dices hice alguna prueba cogiendo más puente pero el momento de luz que más me gustó era este y como la diferencia de encuadre no era tanta por eso me acabé decantando por esta.

Respecto a la grúa pensé en clonarla, después pensé en no clonarla y luego se me pasó y se quedó así.

Muchas gracias por tu comentario, da gusto!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Me gusta la toma, bonita luz y encuadre, personalmente le daría un pelín más de contraste y clonaría la grúa. Saludos cordiales.

Muchas gracias paisano, yo también soy de un pueblo de Cádiz, aunque viva mayormente en Córdoba durante el curso académico. Un día de estos la volveré a procesar añadiéndole todos los comentarios que me habéis ido dejando por aquí.

LuisQS.

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...