LuisQS Publicado 27 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2018 Cómo dijo nuestro compatriota Manuel Machado: "Romana y mora, Córdoba callada.", y en esta foto trato de mostrar algo de lo romana y mora que es esta ciudad milenaria. Romana y mora, Córdoba callada. by Luis Quevedo Sánchez, en Flickr Recomiendo verla en Flickr y en pantalla completa. Como siempre, espero críticas de todo, técnica, composición, procesado,... y todo lo que se os ocurra. LuisQS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 28 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 La veo bien enmarcada, creo que el punto de disparo es atractivo, quizas acepte incluso algo mas de ladeado para sacar alguna cosa mas del puente¡¡. Tiene su profundidad y la vista recorre bien la escena. El otro punto de atracción esta bien colocado, y su reflejo ajustado. OK. Luces y tonos agradables, naturales para la iluminación y hora de captura. Por poner un ligero pero, se ve ese brazo de grua en la nube mas oscura, que no seria muy dificil clonar incluso con L.R.. En Flick se ve de vicio. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisQS Publicado 28 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 La veo bien enmarcada, creo que el punto de disparo es atractivo, quizas acepte incluso algo mas de ladeado para sacar alguna cosa mas del puente¡¡. Tiene su profundidad y la vista recorre bien la escena. El otro punto de atracción esta bien colocado, y su reflejo ajustado. OK. Luces y tonos agradables, naturales para la iluminación y hora de captura. Por poner un ligero pero, se ve ese brazo de grua en la nube mas oscura, que no seria muy dificil clonar incluso con L.R.. En Flick se ve de vicio. G Muchas gracias Glorito, tal y como dices hice alguna prueba cogiendo más puente pero el momento de luz que más me gustó era este y como la diferencia de encuadre no era tanta por eso me acabé decantando por esta. Respecto a la grúa pensé en clonarla, después pensé en no clonarla y luego se me pasó y se quedó así. Muchas gracias por tu comentario, da gusto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 2 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2018 Me uno a lo dicho por el amigo Glorito, y en mi opinión la grúa no molesta tanto, solo un poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisQS Publicado 3 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2018 Me uno a lo dicho por el amigo Glorito, y en mi opinión la grúa no molesta tanto, solo un poco. Saludos. Muchas gracias Rutilo, me alegro de que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khidor Publicado 4 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2018 Me encanta esta fotografia, pero en efecto se podía clonar la grúa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisQS Publicado 6 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2018 Me encanta esta fotografia, pero en efecto se podía clonar la grúa. Saludos Muchas gracias, cualquier día que vuelva a coger la foto del disco duro la clonaré para ver si gana o si sigue dando la misma sensación. Gracias de nuevo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2018 Debo de ser yo solo, pero la veo fuera de foco... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisQS Publicado 11 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2018 Debo de ser yo solo, pero la veo fuera de foco... No se, yo la veo bien, has probado a abrirla en Flickr? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2018 No se, yo la veo bien, has probado a abrirla en Flickr? Nada nada, lo retiro debió ser la luz que tenia, mis disculpas... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 15 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2018 Muy bonita la fotografía Luis, en la hora azul. Probaría a darle un pelín más de contraste y eliminaría la grua. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisQS Publicado 16 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2018 Muy bonita la fotografía Luis, en la hora azul. Probaría a darle un pelín más de contraste y eliminaría la grua. Un saludo. Luis. Muchas gracias Luis, probaré los cambios que comentas. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 22 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2018 Hostias que fotón!!!.Disculpad pero es lo primero que he pensado al ver la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisQS Publicado 6 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2018 Hostias que fotón!!!. Disculpad pero es lo primero que he pensado al ver la foto. Me alegro que te guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AgustinArtola Publicado 13 de Abril de 2018 Compartir Publicado 13 de Abril de 2018 Muy linda fotografia, como te han comentado el tema de la grua es algo muy facil de arreglar clonando la zona rapidamente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 13 de Abril de 2018 Compartir Publicado 13 de Abril de 2018 Yo no tocaría la grua, estaba ahí pues ahí se queda. La foto está geníal, muy cuidado el encuadre, bien controlda la luz y muy buena composición. Chapó. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepetrueno Publicado 14 de Abril de 2018 Compartir Publicado 14 de Abril de 2018 De entrada me ha parecido preciosa, la luz, el encuadre, el reflejo..... No he visto la grúa hasta que he leído los comentarios. Ahora no puedo dejar de mirarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisQS Publicado 15 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2018 Jajajajajaja muchas gracias chicos!! Es verdad que cuando se empieza a ver ya no se va de la cabeza la p... grúa, que lleva 15.000 años ahí, llegó antes que la Mezquita casi vamos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 15 de Abril de 2018 Compartir Publicado 15 de Abril de 2018 Me gusta la toma, bonita luz y encuadre, personalmente le daría un pelín más de contraste y clonaría la grúa. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisQS Publicado 15 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2018 Me gusta la toma, bonita luz y encuadre, personalmente le daría un pelín más de contraste y clonaría la grúa. Saludos cordiales. Muchas gracias paisano, yo también soy de un pueblo de Cádiz, aunque viva mayormente en Córdoba durante el curso académico. Un día de estos la volveré a procesar añadiéndole todos los comentarios que me habéis ido dejando por aquí. LuisQS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 15 de Abril de 2018 Compartir Publicado 15 de Abril de 2018 Está bonita pero me parecen ver algunas cosas raras en contornos de nubes y tejados... como un halo de post procesado o algo asi... El encuadre me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 20 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2018 Muy chula, me gusta mucho el encuadre y los colores del procesado, quizá coincido en subirle un poco más el contraste y los negros para enfatizar más los edificios. Además veo que el magenta está un pelin subido y se nota en los muros d ela izquierda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas