Jump to content

Torre Iberdrola 2

Mercuryjack
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañero, te pregunto por qué formato horizontal ? ni se ve la base de la torre ni la de la farola, con lo que aparecen de la nada los dos elementos que parece que quieres mostrar y se ve muy raro. Sí querías ese formato por qué no te alejas y saca la base de la torre? la puedes colocar en la izquierda y deja a la derecha la nube o utilizarla para que destaque más la torre, que con el cielo tan azul no es que resalte demasiado. Luego, endereza bien la foto, que se te cae a la izquierda. Y la ISO a 200 a plena luz del día... yo creo que a 100 tiras perfectamente. 

Siento no ser más optimista, seguro que la siguiente sale mejor. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con Inma en cuanto al encuadre. Para mí una de las cosas que más me llamó la atención fueron los reflejos del edificio que se veían en la anterior foto.

Un poco más de procesado no le vendría mal tampoco.

Un saludo compañero

PD: Inma, no todas las cámaras Nikon tienen el ISO base de 100. En esta D3s el ISO base es 200.

Enlace al comentario

Comparto.

En todo caso: tal vez sea difícil sacar la base de la torre o sería otra foto (lo digo por lo visto en elguna otra donde sale ene tu flickr) pero de querer hacer esta... que creo tiene su interes: pide vertical, sin farola y (si se puede) darle tiempo a las nubes a que desaparezcan o se pongan más interresantes.

Hay foto es esa torre... sigue buscándola

Saludos

Enlace al comentario

Hola,

Te digo lo mismo que en la otra foto, en vertical mejor, pero me gusta más el aspecto de la anterior por los reflejos más evidentes, esta queda como empobrecida por el color de la torre y el cielo, Un reflejo de sol brillante le iría que ni pintado.

Creo que está demasiado simétrica y eso que soy fanático de la simetría :), si uno de los lados fuera mayor que el otro estaría mejor en mi opinión, el punto de vista está demasiado en la línea de la línea vertical de corte, así unlado quedaría más iluminado que el otro probablemente y mejoraría mucho el aspecto general.

Eso si, evita las medias farolas,  a menos que quieras componer la foto con la farola de primer planoy la torre de fondo desenfocada, aunque estas farolas me parece que no dan mucho juego, quizás con un pajarito posado sería más interesantes :).

Saludos.

Enlace al comentario