Obi1 Publicado 28 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 Hola a todos. El titulo hace referencia a la parte del molino donde el agua hace girar al mecanismo que mueve la piedra de moler. Espero que os guste. Saludos. Inferno2 by Vicente Pérez, en Flickr Nikon D7200 Sigma17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/11.0 20.0 mm Velocidad 2" Iso 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 28 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 Me parece que es un paisaje y una foto muy bonita,quizás como el corte que le has dado por arriba no coincide con nada (líneas,cambios de textura etc)probaría a cortar un poco más haciendo tocar el vértice del arco la parte de arriba del encuadre,con lo que acercas más la vista y aumenta la sensación de inmersión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 28 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 Algo así (borrala si te molesta) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 28 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 Una foto preciosa, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 28 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 Imagen muy bonita, como el arco enmarca el transcurrir del agua. Los verdad alegrando la escena (los echo en falta en tu versión Asgarot). La seda esta bien... pero (y si lo permiten las condiciones de luz) a mi también me gustaría ver la misma escena con el agua congelada... dificil pero ingentable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarso Publicado 28 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 Bonita foto, me encanta la atmósfera creada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titino Publicado 28 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 Una foto de muy buen ver, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 28 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 La original ya me gustaba y me parece muy bien ejecutada, la versión de asgarot me convence pero no tanto como la del autor, por la falta de recorrido del agua, la cual "arrastra" la mirada...Bien procesada y poco más que añadir, enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Obi1 Publicado 28 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 Me parece que es un paisaje y una foto muy bonita,quizás como el corte que le has dado por arriba no coincide con nada (líneas,cambios de textura etc)probaría a cortar un poco más haciendo tocar el vértice del arco la parte de arriba del encuadre,con lo que acercas más la vista y aumenta la sensación de inmersión. Gracias por tus comentarios. Tu recorte le quita todo el significado. Ya no sería el inferno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Obi1 Publicado 28 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 Una foto preciosa, felicidades! Muchas gracias. Me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Obi1 Publicado 28 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 Imagen muy bonita, como el arco enmarca el transcurrir del agua. Los verdad alegrando la escena (los echo en falta en tu versión Asgarot). La seda esta bien... pero (y si lo permiten las condiciones de luz) a mi también me gustaría ver la misma escena con el agua congelada... dificil pero ingentable. Saludos Me alegro que te guste. Esta parte del molino es muy oscura, pero lo intentaré. Buscaré un molino que tenga todo el mecanismo porque al chocar el agua contra él, rodicio en gallego,sale el agua hacia todos los lados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Obi1 Publicado 28 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 Bonita foto, me encanta la atmósfera creada. Muchas gracias, me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Obi1 Publicado 28 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 La original ya me gustaba y me parece muy bien ejecutada, la versión de asgarot me convence pero no tanto como la del autor, por la falta de recorrido del agua, la cual "arrastra" la mirada...Bien procesada y poco más que añadir, enhorabuena. Un saludo. Gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas