Jump to content

Inferno

Obi1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

El titulo hace referencia a la parte del molino donde el agua hace girar al mecanismo que mueve la piedra de moler.

Espero que os guste.

Saludos.

39630900895_59a929fce6_c.jpgInferno2 by Vicente Pérez, en Flickr

•  

Sigma17.0-50.0 mm f/2.8

•  ƒ/11.0

• 20.0 mm

• Velocidad 2"

• Iso 100

• Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que es un paisaje y una foto muy bonita,quizás como el corte que le has dado por arriba no coincide con nada (líneas,cambios de textura etc)probaría a cortar un poco más haciendo tocar el vértice del arco la parte de arriba del encuadre,con lo que acercas más la vista y aumenta la sensación de inmersión.

Enlace al comentario

Imagen muy bonita, como el arco enmarca el transcurrir del agua. Los verdad alegrando la escena (los echo en falta en tu versión Asgarot).

La seda esta bien... pero (y si lo permiten las condiciones de luz) a mi también me gustaría ver la misma escena con el agua congelada... dificil pero ingentable.

Saludos

Enlace al comentario

La original ya me gustaba y me parece muy bien ejecutada, la versión de asgarot me convence pero no tanto como la del autor, por la falta de recorrido del agua, la cual "arrastra" la mirada...

Bien procesada y poco más que añadir, enhorabuena. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

Me parece que es un paisaje y una foto muy bonita,quizás como el corte que le has dado por arriba no coincide con nada (líneas,cambios de textura etc)probaría a cortar un poco más haciendo tocar el vértice del arco la parte de arriba del encuadre,con lo que acercas más la vista y aumenta la sensación de inmersión.

Gracias por tus comentarios.

Tu recorte le quita todo el significado. Ya no sería el inferno.

Enlace al comentario

Imagen muy bonita, como el arco enmarca el transcurrir del agua. Los verdad alegrando la escena (los echo en falta en tu versión Asgarot).

La seda esta bien... pero (y si lo permiten las condiciones de luz) a mi también me gustaría ver la misma escena con el agua congelada... dificil pero ingentable.

Saludos

Me alegro que te guste.

Esta parte del molino es muy oscura, pero lo intentaré. Buscaré un molino que tenga todo el mecanismo porque al chocar el agua contra él, rodicio en gallego,sale el agua hacia todos los lados.

Enlace al comentario

La original ya me gustaba y me parece muy bien ejecutada, la versión de asgarot me convence pero no tanto como la del autor, por la falta de recorrido del agua, la cual "arrastra" la mirada...

Bien procesada y poco más que añadir, enhorabuena. 

Un saludo.

Gracias. Un saludo

Enlace al comentario