Hannert Publicado 28 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 Hola compis. Esta vez enseño una foto que hice a una chica mientras practicaba en un curso la danza del velo. Como suele ser habitual la luz en interiores no es la mejor, así que jugué un poco con la velocidad e ISO también. Class dancing 04 by Geor Hannert, en Flickr F4.5 18.0 mm 1/40 450 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 28 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 Abrir el foro, la primera foto de Hannert y se titula danza... no esperaba esto: Divierte, introduce inputs "discordantes" en mi cerebro... Los parámetros los pensaste mucho más y mejor de lo que yo hubiese hecho... no opinaré. La diagonal... pues eso en diagonal. No es una de tss grandes fotos, pero sí una de tus buenas genialidades Gracias por compartirla... en este caso con más razón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekine Publicado 28 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 Sensación de movimiento y dinamismo con las diagonales. Es lo que cabe buscar en estas fotos... Para mí la velocidad que has escogido encaja perfectamente con el movimiento que querías mostrar (creo) La diagonal ya no tanto, creo que le has dado demasiado dinamismo (demasiada diagonal) para un baile que se insinúa más pausado, más sensual... Además ese suelo que llama tanto la atención crea la sensación de que se van a caer... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 28 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 Abrir el foro, la primera foto de Hannert y se titula danza... no esperaba esto: Divierte, introduce inputs "discordantes" en mi cerebro... Los parámetros los pensaste mucho más y mejor de lo que yo hubiese hecho... no opinaré. La diagonal... pues eso en diagonal. No es una de tss grandes fotos, pero sí una de tus buenas genialidades Gracias por compartirla... en este caso con más razón Hola Paulino, me alegra saber que te llama la atención compi .Sobre el ángulo de la toma, la hice así para que me saliera toda la bailarina y no cortarla por ningún lado. Gracias por dejarme tu comentario compi y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 28 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 Sensación de movimiento y dinamismo con las diagonales. Es lo que cabe buscar en estas fotos... Para mí la velocidad que has escogido encaja perfectamente con el movimiento que querías mostrar (creo) La diagonal ya no tanto, creo que le has dado demasiado dinamismo (demasiada diagonal) para un baile que se insinúa más pausado, más sensual... Además ese suelo que llama tanto la atención crea la sensación de que se van a caer... Si compi desde luego le quise imprimir algo de dinamismo a esta foto, con una velocidad un poco lenta con respecto a los movimientos de las manos y pies y congelar un poco su rostro.La verdad es mi primera incursión en hacer fotos de este estilo y como bien dices quizá con un encuadre distinto sería mucho mejor . Un saludo compañero y gracias por pasar y darme tu crítica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 28 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 Está bien pero quizás la inclinación sea demasiada pronunciada. Creo que esta foto la pasaba al ByN, pero ojo, que si llegan a estar vestidas para la ocasión está claro que el colo gana. Como molan los percusionistas que tocan los ritmos en esos bailes (y alguna percusionista como Raquy Danziger). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 1 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2018 Buen encuadre para lo difícil de una situación así, predominando el azul en movimiento. A mí más que la diagonal me molesta el corte de la de rojo, pero es un detalle menor. La foto invita a bailar desde luego y eso ya es mucha foto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 1 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2018 El encuadre no me disgusta , pero si querías saliese movida mejor haberle dado menos exposición, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 4 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2018 Está bien pero quizás la inclinación sea demasiada pronunciada. Creo que esta foto la pasaba al ByN, pero ojo, que si llegan a estar vestidas para la ocasión está claro que el colo gana. Como molan los percusionistas que tocan los ritmos en esos bailes (y alguna percusionista como Raquy Danziger). Saludos Hola Surya, puede que el encuadre no sea el mejor pero es el que pude hacer en ese momento con mis pocos conocimientos sin que no saliese "cortada" por alguna parte. Bueno lo del vestido sería para una gala o algo así, este era un curso jejjee. Lo de la música, ahí me has pillado pero desde luego lo que sonaba (en un pc con altavoces) no estaba nada mal. Un saludo y gracias por comentar compañero Buen encuadre para lo difícil de una situación así, predominando el azul en movimiento. A mí más que la diagonal me molesta el corte de la de rojo, pero es un detalle menor. La foto invita a bailar desde luego y eso ya es mucha foto. Saludos! Gracias Inma, me alegra de que sea de tu agrado! Sobre los cortes de las demás bailarinas imposible evitar con lo tenía y de la poca distancia entre ellas. Un saludo compañera El encuadre no me disgusta , pero si querías saliese movida mejor haberle dado menos exposición, saludos Gracias por tu comentario compañero. Estuve probando diferentes velocidades y esta era la más baja que me permitía poder observar sus rostros congelados y las extremidades en movimiento. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 4 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2018 Hola Surya, puede que el encuadre no sea el mejor pero es el que pude hacer en ese momento con mis pocos conocimientos sin que no saliese "cortada" por alguna parte. Eso es un dilema del quince. Muchas veces criticamos los cortes (yo también los he criticado alguna vez), pero con el tiempo he pensado que a grandes males grandes remedios. A lo mejor cortando por los pies de la chica en primer plano en su pose de baile y después meter a la chica del fondo completa (a una o a dos, las que te permita la cámara), con una inclinación no tan pronunciada... Bueno, es solo una idea que podría servirte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 4 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2018 Eso es un dilema del quince. Muchas veces criticamos los cortes (yo también los he criticado alguna vez), pero con el tiempo he pensado que a grandes males grandes remedios. A lo mejor cortando por los pies de la chica en primer plano en su pose de baile y después meter a la chica del fondo completa (a una o a dos, las que te permita la cámara), con una inclinación no tan pronunciada... Bueno, es solo una idea que podría servirte. Saludos Tomo nota de la sugerencia compi, puede ser una buena idea para las próximas tomas (si me invitan otra vez claro ). Como te comenté antes, estoy muy pez en este asunto. Un saludo y gracias compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas