jadipsc Publicado 28 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 Una fotografía de una serie de acantilados que visité hace poco en Irlanda. Saludos DSC_0602 by Javier Alarcón Domingo, en Flickr f8 1/125 ISO 64 nikon 24-70mm 2,8 (70mm) Nikon d850 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 En lo particular sentaría más la nitidez rumbo al horizonte que en el primer plano del acantilado, de igual forma, el virado cuasi rojizo le da un aire irreal nada atractivo, empero, es mi opinión personal la cual ampliamente me reservo. Saludos Javier Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 1 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2018 Una fotografía de una serie de acantilados que visité hace poco en Irlanda. Saludos DSC_0602 by Javier Alarcón Domingo, en Flickr f8 1/125 ISO 64 nikon 24-70mm 2,8 (70mm) Nikon d850 Desde el teléfono no puedo apreciar lo que apunta Israel, si me gusta que nos lleve la mirada de roca en roca con diferente iluminación da ese efecto 3d que me gusta, un saludo. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 1 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2018 La escena se muestra grandiosa, y me gusta que se vaya difuminando la imagen a medida que la vista se aleja. La exposición la veo acertada, pero la tonalidad no me convence, preferiría un ByN puro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2018 La escena se muestra grandiosa, y me gusta que se vaya difuminando la imagen a medida que la vista se aleja. La exposición la veo acertada, pero la tonalidad no me convence, preferiría un ByN puro. Saludos 1 mas, creo que el trocito de abajo no le favorece... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 1 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2018 Se ve la intención y estoy contigo, lo digo en cuanto al enfoque, eso si, el viradito no me acaba de camelar. Grandioso encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 1 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2018 Hay que estar allí para ver lo grandiosos que son, doy fe que no son fáciles de fotografiar por el clima, por la bruma, por el viento, lo que si queda son las imágenes que quedan en tu retina. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 1 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2018 La idea es buena, esa sucesión de farallones es atractiva pero el virado, a mi gusto, le resta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 5 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2018 Gracias a todos por el comentario. Es cierto que no soy yo muy de virados, pero a veces tengo el puntito, Estuve haciendo pruebas a ver como quedaba y ya veo que abrumadoramente gana el B/N puro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 6 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2018 Hola Jorge. Veo la foto impecable, tanto en la exposición como en la composición, me gusta esa pérdida de nitidez. El virado del procesado lo dejo a gusto del creador. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 6 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2018 Hola Javier, una toma impresionante, en la composición y el revelado la veo sin el virado. Saludos Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 7 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2018 Una toma muy buena, impresionan esas dimensiones, la veo muy acertada, lo que menos me gusta sin disgustarme es el virado, pero entiendo que es una cosa de gustos ya, buena toma, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas