Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 4 meses más tarde...

Bonita estampa aunque algo justa a los lados, uno o dos pasitos atrás la hubiera venido de lujo..

un saludo

Gracias. Pero creo que así se centra más en los animalitos y no en el entorno. En una foto empresa en gran tamaño puedes permitir un encuadre menos ajustado. Para internet esto no vale, creo yo ;)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias. Pero creo que así se centra más en los animalitos y no en el entorno. En una foto empresa en gran tamaño puedes permitir un encuadre menos ajustado. Para internet esto no vale, creo yo ;)

Saludos

Nadie ha hablado del entorno. En fotografía  el ajuste y los cortes penalizan siempre aunque se recurra a los gustos, claro hay  gustos malos y buenos como en todo.

saludos

Enlace al comentario

Nadie ha hablado del entorno. En fotografía  el ajuste y los cortes penalizan siempre aunque se recurra a los gustos, claro hay  gustos malos y buenos como en todo.

saludos

Yo creo que tengo buen gusto. Quería recordarte que los gustos no son universales. Lo que para uno le parece " demasiado ajustado", al otro le parece "lo justo y adecuado". B)

Saludos

Enlace al comentario

Has conseguido un foco, nitidez y calidad en todo el caballo impresionante y al mismo tiempo un fondo desenfocado y eso no es fácil. Enhorabuena.

Al haber conseguido un foco tan bueno hasta el final del caballo, si que le vendría bien medio centímetro más de espacio por la derecha para que el ojo no se distraiga con el filo de la foto, sino que siga su recorrido por el caballo el cual es el protagonista. Pero si lo has hecho a propósito así para resaltar más el caballo, te digo que lo has conseguido, al menos a mí el caballo me encanta, su cara, crines, luz suave en su pelaje, etc. lo has bordado.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario