Vitico Publicado 1 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2018 Hola, acabo de adquirir la d5600 con el 18-140 en kit. El objetivo ha venido sin parasol y no estoy seguro de tenía que traerlo en versión Kit. ¿alguien puede resolverme la duda? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 1 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2018 Hola, acabo de adquirir la d5600 con el 18-140 en kit. El objetivo ha venido sin parasol y no estoy seguro de tenía que traerlo en versión Kit. ¿alguien puede resolverme la duda? Hola. Cuando compré mi D7500 la elegí con el mismo objetivo y también vino sin parasol. Es "normal", aunque por el precio que pagué, los muy tacaños podrían haberlo incluido. En Amazon tienes el original desde 19 euros. https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B0001WE6U2/ref=sr_1_2_olp?ie=UTF8&qid=1519945448&sr=8-2&keywords=parasol+18-140&condition=new Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totttovsky Publicado 2 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2018 Hola. Cuando compré mi D7500 la elegí con el mismo objetivo y también vino sin parasol. Es "normal", aunque por el precio que pagué, los muy tacaños podrían haberlo incluido. En Amazon tienes el original desde 19 euros. https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B0001WE6U2/ref=sr_1_2_olp?ie=UTF8&qid=1519945448&sr=8-2&keywords=parasol+18-140&condition=new Esa no me la sabía... sin duda por lo que valen los equipos un parasol estoy seguro que no los llevaría a la ruina! jaja, nunca imaginé que hasta en eso ahorraran. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 2 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2018 Esa no me la sabía... sin duda por lo que valen los equipos un parasol estoy seguro que no los llevaría a la ruina! jaja, nunca imaginé que hasta en eso ahorraran. A mí me pareció hasta de mal gusto, pero en el manual de la cámara, en la sección del objetivo se ve un parasol y pone: *opcional Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vitico Publicado 2 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2018 Gracias por la aclaración. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acreut Publicado 4 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2018 hola yo lo compre el quit el año pasado y tambien sin parasol Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.