blancinegre Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Mi primera foto en el foro, espero que os guste. ISO 200 f/4 HDR de tres exposiciones 1, 2, 6 segundos Nikkor 18-200 a 31 mm Uno de mis primero HDR hace cerca de un año. Use la máxima abertura para disminuir la exposición y evitar los parasitos de luz de la ciudad. El foco de los edificios no es nada bueno pero creo que el efecto lo compensa. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anibarro Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Espectaculares esas luces, parece que estén abduciendo a alguien xD ¿Cuántos focos había? Si sólo era uno moviéndose, ¿cómo has sacado esos 4 focos bien definidos? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blancinegre Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Espectaculares esas luces, parece que estén abduciendo a alguien xD¿Cuántos focos había? Si sólo era uno moviéndose, ¿cómo has sacado esos 4 focos bien definidos? Un saludo Hola, son varios focos fijos, no uno solo, sino hubiera salido una especie de barrido supongo. Están todavía allí y las noches, sobretodo nubladas son una maravilla. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Te ha quedado de lujo. Menudo cielo y menudos tonos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Preciosa y espectacular la toma, tienes un punto raro a la derecha. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blancinegre Publicado 31 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Preciosa y espectacular la toma, tienes un punto raro a la derecha. Saludos. Gracias Pues si, lo vi cuando colgue la foto. No entiendo como no lo vi. Bueno nada que no se saque con el tampon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pauloba Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 preciosa y espectacular la idea me encanta y me gusta que no hallas cortado las luces del cielo bonita es felicidades saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.