Carlos Odeh Publicado 2 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2018 Buenos días, adjunto una nueva toma de pasadas sesiones de retrato. ¡Abrazos! Infinite by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D810 Nikon AF-S NIKKOR 85mm f/1.8G 1/1250 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 2 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2018 Me encanta el revelado Carlos. Saludos Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 2 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2018 Me encanta el revelado Carlos. Saludos Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk ¡Muchas gracias compañero! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 2 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2018 Revelado, pose,atrezzo. Me gustan tanto los colores que parece hecha con la D700 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 2 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2018 Revelado, pose,atrezzo. Me gustan tanto los colores que parece hecha con la D700 Sí, ¿verdad? Jejejeje, trabajé bastante el revelado para conseguir unos colores que me agradaran. ¡La D700 en ello sigue siendo imbatible! Abrazotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarso Publicado 2 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2018 Preciosa toma en general. Enhorabuena¡¡ Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 2 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2018 Tan sólo añadirme a los elogios, has conseguido una armonía tonal increíble. Has cambiado la lente, tenías en 1.4d verdad? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 2 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2018 Carlos... de acuerdo con todo lo anterior: un conjunto muy agradable y entonado. ... pero soy raro: a primera vista me ha llamado más el pie que la cara Saludos y felicitarte por el curro que lleva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 2 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2018 Preciosa toma en general. Enhorabuena¡¡ Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ¡Muchísimas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 2 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2018 Tan sólo añadirme a los elogios, has conseguido una armonía tonal increíble. Has cambiado la lente, tenías en 1.4d verdad? Saludos Muchísimas gracias, compañero. Tengo el 85mm. 1.4D, el G y el 1.8G... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 2 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2018 Carlos... de acuerdo con todo lo anterior: un conjunto muy agradable y entonado. ... pero soy raro: a primera vista me ha llamado más el pie que la cara Saludos y felicitarte por el curro que lleva MUchas gracias, compañero... ¿tendrás algún tipo de fetichismo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 2 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2018 Carlos me gusta la foto mucho, has probado a darle un poco mas de luz a la modelo?, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 2 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2018 Carlos me gusta la foto mucho, has probado a darle un poco mas de luz a la modelo?, saludos Muchas gracias. La verdad es que no, pero lo tendré en cuenta... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 2 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2018 MUchas gracias, compañero... ¿tendrás algún tipo de fetichismo? Iba a añadir "... y no es fetiche"... será que es verdad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 2 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2018 Iba a añadir "... y no es fetiche"... será que es verdad :lol: :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 2 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2018 Muchísimas gracias, compañero. Tengo el 85mm. 1.4D, el G y el 1.8G... Eso ya es vicio, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 3 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2018 Eso ya es vicio, jeje ¡Y del malo! :lol: :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 3 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2018 Unos colores que desprenden calidez y tranquilidad, así como la mirada de la modelo. Preciosa toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 4 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2018 Unos colores que desprenden calidez y tranquilidad, así como la mirada de la modelo. Preciosa toma Muchísimas gracias por tus comentarios. Me alegra que te guste. Abrazos gigantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lackh Publicado 4 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2018 Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 4 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2018 Me gusta Muchas gracias... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 4 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2018 Me parece una foto superbonita, con muy buena pose y gesto. También hay que destacar los colores de la foto en general que me parecen muy acertado, ni tan bajos y tan cargados. Lo que quizás me falte es un pelín más de luz, pero eso ya es a gusto personal, que igual puede no funcionar y que supongo que va acorde con la escena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 4 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2018 Me parece una foto superbonita, con muy buena pose y gesto. También hay que destacar los colores de la foto en general que me parecen muy acertado, ni tan bajos y tan cargados. Lo que quizás me falte es un pelín más de luz, pero eso ya es a gusto personal, que igual puede no funcionar y que supongo que va acorde con la escena. Saludos Muchas gracias, compañero. Sí, el tratamiento de la luz responde a la intimidad que quería transmitir... Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas