jayma Publicado 3 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2018 Gracias por vuestro tiempo .... Modelo: Isabel C. @isabelcarmonavi MakeUp&Hair: Antonio Campos Fotografía y Edición: Javier Jayma @javier_jaymaGlamour. by javier Jayma, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 3 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2018 (editado) Sensual a más no poder, la gestualidad con ese punto provocador y esa luz suave la hacen una imagen más que atrayente. Hablar de ediciones en tus fotos ya sería repetitivo, tienen un acabado impecable. Salu2. Editado 3 de Marzo de 2018 por Bartomeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 5 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2018 Sensual a más no poder, la gestualidad con ese punto provocador y esa luz suave la hacen una imagen más que atrayente. Hablar de ediciones en tus fotos ya sería repetitivo, tienen un acabado impecable. Salu2. Gracias Bartomeu, por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 5 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2018 La verdad es que la serie es tremenda pero de todas me quedo con esta sin dudarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 5 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2018 Me encanta la luz de esta toma.... que buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 8 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2018 La verdad es que la serie es tremenda pero de todas me quedo con esta sin dudarlo. Me encanta la luz de esta toma.... que buena. Graciasssss Pepe y Chope, me alegra mucho que os guste. La luz es natural, sin ayuda de flash estas fotos me gusta hacerlas con luz natural, aunque hay veces que tenga que subir a iso mas alto de la construmbre, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariomorenophoto Publicado 8 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2018 Cuando veo este tipo de fotos, me doy cuenta de lo que me queda por aprender en cuanto a iluminación, por muy natural que sea... enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 8 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2018 Los de lavandería andarán contentos, se van ahorrar una pasta en detergente de color. La foto es preciosa, los tonos de la piel hace un plus+ sobre este escenario de luces. Hay ojo, humano, pero eso ya lo sabíamos ¿no? Un saludo, desde aquí se ven las nubes encima de vuestro planeta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 14 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 ¡¡Tremenda toma!! no se le puede poner peros, porque cuanto más la veo más me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shelby Publicado 15 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2018 Gracias por vuestro tiempo .... Modelo: Isabel C. @isabelcarmonavi MakeUp&Hair: Antonio Campos Fotografía y Edición: Javier Jayma @javier_jayma Glamour. by javier Jayma, en Flickr Muy pro esta foto, tanto en el tratamiento de la imagen como la expresión de la modelo. Top!! Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 23 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2018 Bellísima toma. Una estética impecable. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Garda Publicado 23 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2018 Unas fotografías que transmiten todo y más de lo que se espera, dulce como la miel! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 1 de Abril de 2018 Compartir Publicado 1 de Abril de 2018 Buenisima foto, ya lo han dicho, sensualidad a raudales, la foto transmite muchísimo. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mija Publicado 2 de Abril de 2018 Compartir Publicado 2 de Abril de 2018 Tremenda... De lo mejor que he visto. Vaya gesto y preciosa luz... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas