Jump to content

Sombras

HECTOR I
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Les comparto esta foto, espero que les guste, tuve que usar una apertura grande para no subir mucho el ISO por lo que creo que la figura de atrás me quedo un poco desenfocada:

39888398364_ce04c568c6_z.jpgSin título by Hector M, en Flickr

Nikon D3400

- f/2.8

- S 1/40

- ISO 800

- 35 mm 

Saludos

Hector

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

No conozco tu cámara pero, probablemente, como bien dices, no se puede subir mucho más el ISO. Sería cuestión de probarlo. En cualquier caso, no se detecta ruido en los negros.

Pero el hecho es que a la foto le falta luz. Yo veo un Cristo suspendido en el aire, con una pierna amputada, el pie izquierdo cortado y un trozo del derecho. Necesito ver la cruz para que tenga coherencia.

Respecto al encuadre, me sobra lo que se ve a la derecha. Y otra cosa: la Virgen es muy pequeña en comparación con el Cristo, no veo una relación de escala entre ambos.

Siento no ser más positivo.

Editado por Rechu
Enlace al comentario

Hola Hector, está bonita tu foto. Yo si fuera el que hiciera la toma enfocaría a la mujer y dejaría mas desenfocado al cristo y cambiaría el título, lo llamaría "Admiración", pero ya sería otra foto.

Un saludo

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Hola

Muchas gracias¡¡ ok ok, la verdad en aquel momento me llamo mucho la atencion el Cristo por lo que quise ponerlo como protagonista, pero igual creo que podria ser una buena cambiando el motivo.

Saludos

Hector

Enlace al comentario

A mí me pide solamente ver las estatuas, la puerta y el banco donde reposa la figura de la mujer me sobran y distraen de la escena.

El foco no me importa si está en el primer plano o en el segundo, eso depende de lo que querías transmitir.

Un saludo

Hola,

Gracias por tus comentarios, buen punto, hice algunas modificaciones y creo que me gusto mas:

26749170618_452e16e607_z.jpgSin título by Hector M, en Flickr

Saludos

Hector

Enlace al comentario

Hola

No conozco tu cámara pero, probablemente, como bien dices, no se puede subir mucho más el ISO. Sería cuestión de probarlo. En cualquier caso, no se detecta ruido en los negros.

Pero el hecho es que a la foto le falta luz. Yo veo un Cristo suspendido en el aire, con una pierna amputada, el pie izquierdo cortado y un trozo del derecho. Necesito ver la cruz para que tenga coherencia.

Respecto al encuadre, me sobra lo que se ve a la derecha. Y otra cosa: la Virgen es muy pequeña en comparación con el Cristo, no veo una relación de escala entre ambos.

Siento no ser más positivo.

Hola,

No, muchas gracias por comentar, aprecio todos los comentarios, todo suma para mejorar, mi idea fue un poco dejar todo en negro salvo por la figuras; queria un tipo "silueta" con el Cristo, pero igual lo deje un poco incompleto como dices, tengo otras fotos donde quedo mas iluminado voy a probar con esas.

Por otro lado veo que tienes la Flor de Lis en tu foto ¿Scout? yo lo fui hace mucho y tengo muy buenos recuerdos.

Saludos

Hector

Enlace al comentario

Hola,

No, muchas gracias por comentar, aprecio todos los comentarios, todo suma para mejorar, mi idea fue un poco dejar todo en negro salvo por la figuras; queria un tipo "silueta" con el Cristo, pero igual lo deje un poco incompleto como dices, tengo otras fotos donde quedo mas iluminado voy a probar con esas.

Por otro lado veo que tienes la Flor de Lis en tu foto ¿Scout? yo lo fui hace mucho y tengo muy buenos recuerdos.

Saludos

Hector

Sí, durante 15 años lo fui activamente, en un grupo scout (ahora son asociaciones scout). Y por supuesto, actualmente lo sigo siendo.

Enlace al comentario